Mundo Hacker Day 2015 se celebrará los días 28 y 29 de abril en Madrid

Escrito por Sergio De Luz
Seguridad
0

La segunda edición de Mundo Hacker Day ya está aquí, más de 1.500 expertos en seguridad de todo el mundo podrán conocer la actualidad del sector y verán de cerca las amenazas más peligrosas de este último año. Mundo Hacker Day 2015 se celebrará en Madrid los próximos 28 y 29 de abril y la entrada al evento es totalmente gratuita pero se requiere previamente registrarse ya que el aforo es limitado y se espera que muchos profesionales acudan a esta cita.

En esta nueva edición los profesionales del sector se reunirán para debatir sobre el estado de la seguridad informática en nuestro país, así como para dar a conocer las mayores amenazas que hoy en día afectan a la industria y también a la sociedad, qué hacer frente a ellas y cómo protegerse adecuadamente para que nos afecten lo menos posible.

Según Antonio Ramos, reconocido hacker y presentador del evento, declara que hoy en día muchas empresas no invierten lo necesario en seguridad porque sólo lo contemplan como un gasto. Sin embargo, una brecha de seguridad podría llevar al cierre de la organización debido a las altas pérdidas económicas y de reputación. Uno de los objetivos de Mundo Hacker Day 2015 es concienciar a las empresas y profesionales de la necesidad de tener la seguridad como algo esencial y prioritario dentro de la empresa.

mundo_hacker_day_2015

En este evento también se incluirán demostraciones técnicas de seguridad informática, hacking de sistemas informáticos y mesas redondas con las empresas más importantes del sector donde se hablará de la actualidad y de áreas de networking. El primer día se hablará sobre la industria del Open Source y el segundo día se debatirán las tendencias y la actualidad del mundo de la ciberseguridad.

Os recomendamos visitar la página web de Mundo Hacker Day donde encontraréis toda la información sobre el evento y también el registro gratuito en él.