Reproduce torrents en streaming con Ace Stream Media

Reproduce torrents en streaming con Ace Stream Media

Rubén Velasco

En los últimos meses la reproducción de vídeo en streaming ha ganado un considerable éxito. Gracias a plataformas como Popcorn Time es posible reproducir en streaming todo tipo de películas y vídeos, aunque en la mayoría de los casos en versión original. Algunos reproductores multimedia permiten a los usuarios reproducir de forma similar, es decir en streaming, cualquier otro archivo de vídeo que no se encuentre dentro de una biblioteca cerrada como la de Popcorn Time simplemente cargando en él el fichero .torrent correspondiente. Podéis visitar nuestro tutorial sobre proteger cuentas de streaming de robos.

En este artículo vamos a hablar de Ace Stream Media, un reproductor muy sencillo de utilizar desarrollado principalmente para permitir la reproducción de contenido en streaming a través de las redes de pares. Este reproductor multimedia está basado en VLC Media Player 2.0.5, por lo que la forma de utilizarlo es prácticamente idéntica a la de la versión original de este reproductor y cuenta con las mismas funciones que dicha versión de VLC junto a la posibilidad de reproducir contenido en streaming desde la red torrent.

Podemos descargar este navegador de forma gratuita desde su página web principal. Una vez descargado lo instalamos en nuestro ordenador y ya tendremos el reproductor listo para utilizarlo.

Para añadir un torrent a este reproductor simplemente debemos descargar previamente el archivo .torrent correspondiente arrastrarlo al icono del reproductor (por ejemplo el que nos ha creado el instalador en el escritorio). Automáticamente Ace Stream Media comenzará a buscar las fuentes, se conectará a ellas y tan pronto como tenga las partes necesarias empezará a reproducir el contenido mientras que al mismo tiempo se descarga.

Ace Stream Media Vikings streaming foto

En las pruebas este navegador ha demostrado un excelente rendimiento a la hora de reproducir archivos torrents. Cuando cargamos uno de ellos antes de empezar la reproducción pasan alrededor de 30 segundos. Durante este tiempo se establecen las conexiones con las semillas y se empieza a descargar la primera parte del archivo. Cuando se descarga la primera parte del archivo comienza la reproducción sin problemas, siempre y cuando el archivo tenga varias fuentes y nuestra conexión sea más rápida que la tasa de datos del vídeo en cuestión.

¿Qué te parece Ace Stream Media? ¿Conoces otros reproductores de vídeos desde la red torrent?

5 Comentarios