Análisis a fondo del D-Link DSP-W215, el enchufe inteligente de mydlink Home

Escrito por Sergio De Luz
Smartphone
0

Os presentamos el segundo dispositivo de la familia mydlink Home, en esta ocasión os traemos un completo análisis del D-Link DSP-W215 Smart Plug, el primer enchufe inteligente del fabricante D-Link con soporte completo de la aplicación mydlink Home App para dispositivos móviles. Gracias a este enchufe inteligente podremos controlar el flujo eléctrico de cualquier aparato conectado de diversas formas.

Este enchufe inteligente está equipado con conectividad Wi-Fi N para conectarnos de una forma fácil y rápida al router principal de nuestro hogar y empezar a interactuar con el resto de equipos de la familia. El D-Link DSP-W215 dispone de un botón WPS para conectarnos de una forma fácil y rápida al router principal, sin necesidad de introducir complicadas claves Wi-Fi.

D-Link DSP-W215 Smart Plug Intro

Algunas de las principales características de este D-Link DSP-W215 son las siguientes:

  • Envío de notificaciones push gracias a la aplicación mydlinkk Home App.
  • Estadísticas de consumo de energía tanto en tiempo real como el histórico, podremos limitar el consumo y controlar el gasto.
  • Protección contra sobretemperaturas, de tal forma que el equipo cortará la corriente eléctrica si se sobrepasa un cierto umbral de temperatura.
  • Programado de encendido y apagado automático por horas y días.
  • Encendido y apagado del equipo en conjunción con otros equipos mydlink Home como por ejemplo el sensor de movimiento.
  • Botón físico para encender o apagar el dispositivo.

Este equipo se puede integrar con otros equipos de la familia y trabajar conjuntamente. Os recomendamos leer nuestro análisis para conocer todas sus características al detalle:

Leer análisis D-Link DSP-W215 Smart Plug

Os recomendamos visitar nuestra sección D-Link donde encontraréis análisis de otros equipos de este fabricante.