Huawei HG556a de Vodafone : Manual para sacar la clave de administrador y tener control total del equipo

En este manual que os presentamos a continuación, vamos a explicar de una forma fácil cómo conseguir la clave de administrador del Huawei HG556a que proporciona Vodafone para sus clientes que contratan ADSL.

Al entrar a este router, por defecto no eres administrador y no puedes configurar todo como quisiéramos, este manual pretende enseñaros a conseguir esa clave y tener control total sobre nuestro nuevo router.

De una forma muy resumida, deberemos cambiar ciertos parámetros de la configuración WAN, y a continuación acceder por telnet al router para conseguir ver el contenido de un archivo interno, y en ese archivo estará la información interna del router junto con la clave de administrador y de Support que usa Vodafone para configurar los routers remotamente cuando tenemos problemas.

Podéis ver el manual completo en este enlace:

Huawei HG556a de Vodafone : Manual para sacar la contraseña de administrador del router de Vodafone

Agradecemos a Juan José Gelo (Apocalypse) por el manual y por aguantarme ya que no puso ninguna pega al volver a hacer las capturas de pantalla de nuevo con unas flechas explicativas para que entendiese mejor.

Esperamos que os guste, cualquier duda comentadla en la entrada del manual.