Anonymous y Teampoison robarán dinero a los bancos

Anonymous y Teampoison robarán dinero a los bancos

Adrián Crespo

O al menos eso van a tratar de hacer. Las últimas noticias que tuvimos del grupo de hackers fueron durante la campaña electoral de las elecciones donde se dejaron ver en los programas políticos tanto de Alfredo Pérez Rubalcaba como de Mariano Rajoy.

Las noticias que nos llegan ahora no son sólo de Anonymous sino que también viene acompañado de Teampoison.

En el comunicado emitido por ambos grupos, hablan que próximamente llevaran acabo la operación «Robin Hood» y que estará centralizada principalmente sobre las entidades bancarias.

Prometen además que el dinero que consigan substraer será donado a organizaciones benéficas.

Se trata de una protesta contra las injusticias del sistema actual en el que nos encontramos, y argumentan que si cualquiera de nosotros ahora mismo robamos se trataría de violencia y supondría cárcel. Pero sin embargo, cuando el robo lo llevan acabo los bancos y las víctimas son las personas, entonces ya no es un robo sino que es un negocio y está permitido.

Comparten las mismas ideas

Teampoison ha sido noticia en las últimas horas por llevar acabo un ataque contra el sistema de las Naciones Unidas argumentando que esta organización se trata de un auténtico fraude y que debe desaparecer.

Para dar veracidad al ataque, en las horas siguientes al ataque se han publicado más de 100 direcciones de correo electrónico que personas que pertenecen al Programa de las Naciones Unidas de Desarrollo.

Naciones Unidas ha salido al paso y ha confirmado el ataque pero se sienten aliviados ya que el servidor era antiguo y su organización principal no se ha visto afectada.

Quitárselo a los ricos para dárselo a los pobres

En el comunicado, ambas grupos han coincidido en donar el 99% de la cantidad recaudada a organizaciones benéficas para tratar de ayudar a las personas más desfavorecidas.