Servicio “Aquí estoy” de Movistar para geolocalizar móviles

Escrito por Sergio De Luz

Movistar ha lanzado un nuevo servicio que consiste en la geolocalización de móviles. Con este servicio que podéis contratar aquí podremos conocer donde se encuentran nuestros familiares para saber en todo momento donde se encuentran.

Este servicio cuesta 6€ al mes + IVA, aunque el primer mes es gratuito. Respecto a la privacidad, según la web de Movistar, tú decides cuándo compartes tu ubicación. La aplicación está disponible para teléfonos Android e iOS incluyendo dispositivos iPad.

Con este servicio, podremos localizar hasta 5 personas, pero hay otros servicios similares mucho más baratos, y que además te permiten administrar remotamente tu teléfono, y todo ello sin necesidad de ser de un operador concreto.

Para dispositivos Android, existe una gran alternativa a este servicio de Movistar, y aunque no está específicamente enfocado para la geolocalización de personas, sí lo está para móviles, por lo que el resultado es el mismo, su nombre es CerberusAPP.

Podéis encontrar la aplicación en Google Play pinchando aquí, cuesta 2,99€ y sólo se realiza un pago, sin cuotas mensuales ni anuales, y podremos manejar hasta 5 dispositivos con la misma cuenta. Personalmente llevo usando este programa desde hace casi 1 año, y funciona a la perfección, sólo hay que estar conectado a internet (ya sea WiFi o 3G) para obtener la localización exacta y mandarle cualquier comando a través de la web.

Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
7