Incidencia de Movistar en San Rafael (Segovia). Afecta a todos los usuarios

Incidencia de Movistar en San Rafael (Segovia). Afecta a todos los usuarios

Sergio De Luz

Desde ayer Movistar tiene una incidencia que afecta a todos sus usuarios. La incidencia se encuentra en la antena de telefonía móvil y es que ha dejado de dar servicio (cobertura) a todo el pueblo de San Rafael (Segovia) dejando totalmente incomunicados a los habitantes del mismo.

En el día de ayer nos llegó una mención vía Twitter sobre este problema, y es que parece ser que en el 1002 de Movistar no dan ninguna solución, sólamente les han dicho que el servicio se restablecerá cuanto antes y ya llevan más de un día sin cobertura.

A continuación tenéis más detalles.

La gente, al ver que no tenían cobertura en los móviles ha ido corriendo la voz para preguntar si afecta a todos los usuarios, y así es, la incidencia afecta a todos. Este problema se añade a que los vecinos se encuentran con una sobresaturación los fines de semana a causa del turimo.

Todos los móviles Movistar o las alarmas con este operador no funcionan. En ocasiones, los móviles consiguen coger mínimamente cobertura, es debido a que son capaces de enlazar con una antena lejana y no a la que siempre se conectan.

Os iremos informando sobre esta incidencia a medida que sepamos más datos. Actualmente el servicio con Vodafone y Orange funciona correctamente.