Ya disponible el Cisco Linksys EA6500 con tecnología 802.11ac

Ya disponible el Cisco Linksys EA6500 con tecnología 802.11ac

Sergio De Luz

Ya ha salido a la venta en España el último router de Cisco Linksys con tecnología 802.11ac lo que nos proporcionará una gran velocidad inalámbrica. En anteriores noticias, os informamos sobre las principales características de este nuevo router que Cisco Linksys ha sacado al mercado.

El Cisco Linksys EA6500 es un router al que le podremos instalar aplicaciones de terceros para aumentar las opciones, algunas de estas aplicaciones serán gratuitas y otras aplicaciones de pago.

Otras marcas como NETGEAR y D-Link también están apostando todo al «Cloud» para la gestión y administración remota de los routers y de la red local. En Julio os hablamos sobre Cisco Connect Cloud ya que estuvimos en la presentación y pudimos ver su potencial en primera persona.

En ese artículo explicamos todo lo que debéis saber sobre esta nueva característica extra que están integrando los routers de la serie EA. El nuevo router ya se encuentra disponible excatamente al precio que os dijimos en Julio, por 200€ tendrás este nuevo router tope de gama de Linksys.

Quizás te interese:

Fórmate en cursos CISCO

2 Comentarios