Wunderlist 2: gestiona y organiza tus tareas pendientes

Wunderlist 2: gestiona y organiza tus tareas pendientes

Adrián Crespo

En muchas ocasiones hemos querido utilizar un servicio en la nube para gestionar todas nuestra tareas, organizarlas y clasificarlas utilizando categorías y prioridades. Hoy os presentamos un servicio multiplataforma, más concretamente se trata de la segunda versión del servicio Wunderlist. Se puede agrupar, organizar, y editar las tareas que tengamos que hacer desde cualquier dispositivo, ya sea Windows, iOS, Android o Mac.

A pesar de que aún habrá que esperar, la segunda versión de este popular programa de organización de tareas ya está siendo desarrollado y se espera que llegue muy pronto, más concretamente, el programa se espera que sea lanzado durante este mes, por lo que poco falta para que al final podamos disfrutar de él. El motivo de este nuevo desarrollo es la gran acogida que ha tenido la primera versión de este servicio, que ha sido utilizada por miles de usuarios en todas las plataformas, algo que tiene a su favor.

Mejora de la experiencia en todos los clientes

6Wunderkinder, la desarrolladora de la aplicación, ha querido poner toda la carne en el asador con esta nueva versión. No sólo se verán mejoras en el funcionamiento, sino que el usuario podrá disfrutar de clientes para los diferentes sistemas operativos programados desde cero, algo que mejorará no sólo el funcionamiento, sino la experiencia se verá mejorada notablemente.

Además, desde la empresa desarrolladora ya se ha anunciado que a diferencia de la versión anterior, las actualizaciones serán frecuentes, no sólo para solventar los fallos que puedan existir, sino también añadir nuevas funciones que sumarían a las ya existentes.

Añadir, borrar, modificar,… todo y cuando quieras

Para resumir de una forma rápida lo que se puede llegar a hacer con este programa, un usuario dispondrá de una agenda única. Esta agenda será la misma para todos los dispositivos en los que tenga instalada la aplicación. De esta forma la información siempre será coherente y actualizada.

Las tareas que se añadan podrán ser administradas a gusto del usuario: cambiar el día, la prioridad, la hora, insertarla en una categoría y muchas más cosas.

Aun que nos queda poco para poder disfrutar de la segunda versión, os dejamos con un video demostración en el que se puede ver lo que los desarrolladores de Wunderlist nos tienen preparado.

Artículos de interés:

  • El creador de Python deja Google y ficha por Dropbox
  • WhatsApp Spy y WhatsApp Hacking: Dos timos en la red
  • Google Apps para negocios dejará de ser gratuito
  • Dropbox activa el inicio de sesión simultáneo con otra cuenta

Fuente | Bitelia

3 Comentarios