Mailbox: un cambio en la forma de ver el correo electrónico

Escrito por Adrián Crespo
Software
0

Desde que apareció el correo electrónico, muchos han sido los programas y servicios que han aparecido para poder utilizarlo. Con la llegada de los terminales móviles, muchas han sido las aplicaciones que llegan pero que siguen ofreciendo lo mismo al usuario. De este modo, los creadores de la aplicación Mailbox, disponible para iOS, quieren hacer que la experiencia al hora de utilizar el correo electrónico sea totalmente distinta.

¿Quieres ver que nos ofrece Mailbox?

Se trata de una aplicación que se ha sido desarrollada en función de otra aplicación que estuvo vinculada al éxito en el año 2011. Los creadores quieren que el usuario experimente  otras sensaciones a la hora de hacer uso de su bandeja de entrada, y ésto quieren conseguirlo introduciendo nuevas funcionalidades y opciones que ayuden al usuario a configurar la bandeja de entrada a su gusto.

Cuando leer lo correos electrónicos y elegir que correos electrónicos y en que orden son algunas de las nuevas opciones de las que dispone el usuarios en esta aplicación.

Más novedades en esta aplicación

A pesar de que el correo electrónico está ya inventado, por lo que no esperéis encontrar algo totalmente nuevo, ya que como hemos indicado, la novedad está en como gestionar la bandeja de entrada, algo de lo que ya hemos hablado con anterioridad. Además, la interfaz de manejo es muy sencilla, algo que se agradece si sobre todo va a ser una aplicación destinada a dispositivos móviles. Además, a pesar de de toda esta sencillez, la interfaz no pierde el atractivo que tiene el diseño.

Lo que decíamos con anterioridad, ésto no consiste en descubrir América, se trata de hacer el correo electrónico mucho más útil y funcional.

¿Cuando saldrá la aplicación y e que plataformas estará disponible?

De momento no se sabe la fecha exacta de salida de esta aplicación, aunque ya se especula con que pueda ver la luz en el primer trimestre del próximo año.

Con respecto a los sistemas operativo, en un principio, únicamente estará disponible para los dispositivos con sistema operativo iOS. Sin embargo, los creadores ya han dicho que un futuro próximo después de su salida al mercado, se desarrollarán para el sistema operativo Android y Windows Phone.

De momento no han comentado nada acerca del precio de la aplicación, aunque es casi seguro que la aplicación no tenga ningún coste.

Artículos de interés:


Últimos análisis

Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8