Telecor nos propone un desafío hacking con un Ultrabook de premio

Lo peor que nos puede ocurrir cuando perdemos o nos roban un dispositivo electrónico es que la información almacenada en su interior caiga en malas manos. Intel es consciente del peligro que esto supone a sus usuarios, tanto en el ámbito doméstico como en el ámbito profesional. Por este motivo, Intel ha creado la tecnología antirrobo por lo que nuestra información estará a salvo y por ello Telecor te propone este reto

¿Sabes cómo funciona la tecnología antirrobo de Intel? Gracias a la tecnología basada en el hardware y software, podremos enviar una orden de bloqueo desde cualquier lugar para que no se tenga acceso a los datos.

Esta tecnología también permite realizar verificaciones a determinadas horas programadas y si esta autenticación falla, el dispositivo se bloqueará automáticamente. Si el portátil se encuentra en el modo de bloqueo, los datos estarán seguros aunque retiremos el disco duro, tan sólo podremos recuperar los datos de su interior a través de un código de seguridad y sin provocar pérdida de datos. Esta tecnología antirrobo de Intel está disponible en todos los dispositivos Ultrabook.

telecor_intel_reto_hacking

Para demostrar que la tecnología funciona, han creado un desafío hacking con las tiendas Telecor. Este desafío consiste en hackear un Ultrabook de ASUS con la tecnología antirrobo de Intel y mostrarle al empleado de la tienda que ha sido capaz de ejecutar Microsoft Windows y que ha llegado al navegador de escritorio. El concursante que sea capaz de conseguirlo se llevará de forma automática el mismo modelo Ultrabook de ASUS que ha conseguido hackear.

Si no conseguimos el reto, podremos conseguir una licencia software de la tecnología antirrobo de Intel si estamos entre los 25 primeros en intentarlo.

El desafío tendrá lugar en las siguientes cuatro tiendas Telecor:

  • Fuencarral 92, Madrid
  • Centro Comercial Zielo, Pozuelo de Alarcón (Madrid)
  • Centro Comercial Diagonal Mar, Barcelona.
  • Barón de Cárcer 123, Valencia.

La fecha de este concurso será desde el 6 de Abril de 2013 hasta el 20 de Abril del 2013.

Podéis inscribiros en el concurso en este enlace, y también leer las bases del sorteo
.