Conoce a los 3 ganadores del sorteo de las redes locales domésticas

Ha llegado la hora de conocer a los ganadores del sorteo que hemos hecho a los usuarios que nos mandaron sus redes locales domésticas. Si quieres ver las redes locales domésticas que nos han enviado, tenemos un gran recopilatorio en esta noticia.

Ahora os vamos a dar a conocer a los ganadores.

La forma de realizar el sorteo, como todos sabéis, fue mediante un formulario de Google Drive por su simplicidad a la hora de recoger los votos de los participantes, sin embargo, como sois profesionales en esto de las redes, algunos se han votado cientos de veces en un periodo muy corto de tiempo, lo que nos hace sospechar que habéis utilizado un editor de texto, habéis tirado unas cuantas líneas y habéis automatizado las votaciones de forma aleatoria (scripting).

Aunque la verdad es que esperábamos un juego limpio para que todos estuvieran en igualdad de condiciones, la idea de hacer un script y el conocimiento de hacerlo ha sido verdaderamente elegante, también debemos premiar esto, por tanto no vamos a descalificar a nadie por hacer esto, sin embargo será la última vez que hagamos sorteos con este sistema.

Eso sí, ya estáis tardando en enviarnos el script para verlo, al fin y al cabo el conocimiento humano pertenece al mundo, ¿no?.

El resultado del sorteo por votación ha sido el siguiente:

sorteo_redes_locales

Por tanto, los dos ganadores del sorteo por votación han sido:

TL-WPA4220(EU_1)

  • Cansado293 en segunda posición que se lleva un magnífico FRITZ!WLAN Repeater 300E del que tenemos un completo análisis en la web.

repeater_300e_miniatura

Y por último, el ganador del sorteo de forma aleatoria ha sido para jar229 tal y como nos muestra nuestro programa Java:

ganador_sorteo

A los afortunados, enviadme un email para gestionar el envío de equipos. Si alguno quiere intercambiar el regalo (siempre que las dos partes se pongan de acuerdo) podrá hacerlo, tal y como os dijimos.

Al resto comentaros que no vamos a dejar de hacer sorteos durante el verano, estad atentos para el siguiente, ¡en RedesZone siempre toca!