Si esta noticia la publicáramos el día 28 de diciembre seguramente nadie la creería, pero Pepephone está pensando dar el salto al mercado de la electricidad, y lo hará en el próximo año. El mercado de la electricidad en los últimos tiempos está que arde debido a la subida de precios y la conocida subasta eléctrica. Pepephone quiere cambiar las reglas del juego y ofrecer algo totalmente diferente a lo que hay actualmente.
Pepeenergy tendrá los mismos principios de los que goza el conocido operador de telecomunicaciones, por ejemplo el soporte técnico seguirá siendo desde España y no se regalará nada por contratar. Con este nuevo proyecto quieren ofrecer la misma experiencia de cliente que en la telefonía móvil, una compañía cercana que dice las cosas de forma clara a sus clientes. Conoce cómo configurar un router WiFi con la fibra de Vodafone.
Pepeenergy será un revendedor de los servicios de otra compañía, tal y como hace actualmente con Vodafone para el móvil y ADSL.
En el propio Twitter de Pedro Serrahima, director de Pepephone, podemos leer que «la eléctrica está ya en marcha». La llegada al sector eléctrico no ha podido llegar en mejor momento, esperemos que de un aire fresco del que ahora carece. Tenéis más información sobre esta noticia en ADSLZone.
¿Dejarías tu actual compañía eléctrica para pasarte a Pepeenergy?