Intercepter-ng: Sniffer de red con SSLstrip para dispositivos Android

Escrito por Sergio De Luz

Intercepter-NG es una aplicación que nos permitirá capturas el tráfico de datos en la red local a la que estemos conectados. Esta herramienta tiene la funcionalidad de analizador de protocolos al más puro estilo Wireshark aunque con muchísimas menos opciones. Con Intercepter-ng podremos ver cookies de las diferentes conexiones que se realicen así como realizar ataques contra SSL con SSLStrip.

En RedesZone tenéis un completo manual de utilización de SSLstrip y cómo funciona exactamente para “descifrar” el tráfico SSL. La aplicación tiene varias pestañas para elegir el objetivo, iniciar el analizador de paquetes y ver todo el tráfico en detalle y también las cookies de las páginas web que la víctima ha visitado.

Lo primero que debemos hacer con esta aplicación es pulsar en el radar para escanear los posibles objetivos, una vez seleccionado el objetivo nos movemos por las pestañas para ir viendo las diferentes opciones que nos brinda esta aplicación.

intercepter_ng_2

Alguna de las utilidades es que nos permite recuperar la contraseña y los archivos que se transmitan en la red que estamos analizando.

intercepter_ng_1

Los requisitos que necesita esta aplicación son los siguientes:

  • Android 2.3.3 o superior
  • Ser root
  • Tener instalado Busybox

La aplicación es gratuita y se puede descargar directamente desde Google Play Store.

Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9