ASUSTOR anuncia ADM 2.2 beta con mejoras de rendimiento y nuevas funcionalidades

Escrito por Sergio De Luz
Firmwares

El fabricante de sistemas de almacenamiento en red ASUSTOR, ha puesto a disposición de sus clientes una nueva versión de su sistema operativo, el ASUSTOR ADM 2.2 beta. Esta nueva versión del sistema operativo mejora notablemente la experiencia de usuario ya que se ha mejorado el rendimiento de la interfaz gráfica.

Una de las novedades de esta nueva versión es que incorpora soporte para los idiomas turco y portugués, además se han incorporado nuevas funcionalidades y aplicaciones, entre las que se encuentran las siguientes:

  • Indicadores LED cuando los discos duros se hibernan, así podremos ver fácilmente si están hibernados o en funcionamiento pleno.
  • Programación del modo noche: este modo permite que solo el LED de alimentación del sistema esté encendido, de hecho, este LED parpadeará en luz naranja una vez cada 10 segundos. Con esta nueva funcionalidad ya no tendremos que entrar en la interfaz web para activar o desactivar el modo noche, se hará automáticamente a una hora determinada cumpliendo con la programación fijada.
  • Compatibilidad con SAI: el nuevo sistema operativo incorpora compatibilidad con SAIs para apagar de forma segura el servidor NAS. También nos permite que se encienda automáticamente y se restablezca el sistema cuando se restaura la alimentación a través de la luz eléctrica.
  • Permite usar nombres de usuario con caracteres chinos, japoneses, coreanos y cirílico.
  • Compatibilidad con Google Drive: Podremos sincronizar los archivos de nuestro NAS con Google Drive, tendremos integración total con el servicio de Google.

asustor_1

Otras mejoras es la incorporación de “Photo Gallery” para ver nuestras fotos de forma fácil, rápida e intuitiva. Este servicio es compatible con Facebook, Google+ y Twitter de tal forma que podremos conectarnos a nuestras cuentas y ver las fotos. Por último, han incorporado el servidor de medios MiniDLNA para compartir el contenido multimedia con nuestra Smart TV u otros dispositivos móviles de nuestro hogar.

asustor_photo_galleryTenéis todos los detalles de estas nuevas mejoras en la página web oficial de ASUSTOR. Se puede descargar de forma gratuita para las series 2,3 y 6 de NAS ASUSTOR.


Últimos análisis

Valoración RZ
8
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10