Sorteamos licencias de Steganos Privacy Suite 15

Sorteamos licencias de Steganos Privacy Suite 15

Sergio De Luz

En RedesZone y con la colaboración de Steganos, vamos a sortear licencias del software de seguridad Steganos Privacy Suite 15. Este software de seguridad está orientado a proteger nuestros documentos cifrando los datos en contenedores cifrados, tal y como hace TrueCrypt. El cifrado es AES-XEX 384 bits y según sus desarrolladores, es imposible de romper.

Algunas de las principales características de esta nueva versión es la posibilidad de crear contenedores seguros de hasta 1TB de capacidad, asignar una categoría a dichos contenedores (documentos, fotos, audio, etc.) y también permite ocultar los contenedores creados para proporcionar mayor seguridad.

En RedesZone ya hemos hablado de esta herramienta en la noticia sobre la salida de la nueva versión de Steganos y también en nuestro análisis del Steganos Privacy Suite 15.

Desde Steganos nos han llegado tres licencias de este producto, cada licencia es válida para 1 PC durante un tiempo ilimitado.

Steganos Privacy Suite 15 analisis foto 1

Para participar en el concurso tan sólo tienes que poner un comentario explicando brevemente para qué usarás esta suite de seguridad. Posteriormente aprobaremos el comentario y le asignaremos un número para sacar los tres ganadores con nuestro particular programa generador de números aleatorios.

Nota: Muy importante que pongáis un e-mail válido para contactar con vosotros y enviar las licencias de producto.

Este concurso permanecerá abierto desde hoy Lunes 23 de Junio hasta el viernes 27 de Junio a las 19.00.