Sorteamos un router Wi-Fi AC D-Link DIR-868L

En RedesZone y con la colaboración de D-Link, vamos a sortear un magnífico router D-Link DIR-868L. Este router lo analizamos el año pasado, y aún es uno de los mejores routers que hemos probado hasta la fecha. Las principales características de este router neutro es su doble banda simultánea con Wi-Fi AC de alto rendimiento. Os recomendamos leer nuestro unboxing del router router VPN D-Link DSR-1000AC.

Gracias al último estándar inalámbrico, podremos conseguir una velocidad de hasta 450Mbps en la banda de 2.4GHz y una velocidad de hasta 1300Mbps en la banda de 5GHz. Además incorpora un botón WPS para sincronizar los dispositivos rápidamente sin tener que introducir la clave WPA. Podéis visitar nuestro tutorial sobre configurar doble WAN en DSR-1000AC.

Este D-Link DIR-868L tiene cuatro puertos Gigabit Ethernet para la LAN y un puerto Gigabit Ethernet para la WAN. Asimismo dispone de un puerto USB 3.0 de alto rendimiento para compartir archivos en red local e Internet. Este router es compatible con mydlink Cloud para la administración remota vía web y a través de los dispositivos móviles.

dlink_dir-868l_apertura

Os recomendamos leer nuestro análisis completo del D-Link DIR-868L donde veréis todos los detalles sobre este router.

Para entrar en el sorteo de este magnífico router D-Link DIR-868L tan sólo debes cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser fan de la página de Facebook D-Link Iberia
  • Contestar correctamente a la siguiente pregunta

¿Cuál es la velocidad máxima de lectura que hemos obtenido en las pruebas de rendimiento USB 3.0 del D-Link DIR-868L?

Cuando contestéis, editaremos el comentario y os asignaremos un número, para posteriormente elegir al ganador con nuestro particular programa de generación de números aleatorios.

Nota: Muy importante que pongáis un e-mail válido para contactar con vosotros.

Este concurso permanecerá abierto desde hoy Lunes 7 de Julio de 2014 a las 19.00 hasta el Viernes 8 de Agosto a las 19.00

Los comentarios de aprobarán de forma manual por lo que no aparecerán de forma instantánea publicados.