Disponibles todas las aplicaciones de Chromecast en su web oficial

Disponibles todas las aplicaciones de Chromecast en su web oficial

Sergio De Luz

Chromecast de Google se ha convertido en un gadget muy útil y todo ello gracias a las aplicaciones compatibles. Hace muy poco tiempo conocimos que ya podemos enviar por streaming a nuestro pequeño dispositivo todo lo que veíamos a través del smartphone, ahora Google ha decidido actualizar la página web oficial de Chromecast con las más de 400 apps que ya tenemos para sacar el máximo partido a este dispositivo.

La renovada web de Chromecast nos permite acceder a toda la información sobre el dispositivo y de lo que es capaz, además también tenemos todas las aplicaciones compatibles con Chromecast ordenadas por categorías, y no sólo eso sino que también podremos filtrar las aplicaciones para los diferentes sistemas operativos compatibles como Android, iOS y también para ordenadores de sobremesa a través del navegador web.

En la parte superior de la web tenemos las aplicaciones más destacadas como YouTube o NETFLIX:

chromecast_web_1

Pinchando en las aplicaciones, podremos seleccionarlas para que nos lleve a la tienda oficial de Android (Google Play Store) y también a la tienda oficial de Apple (iTunes). De esta forma podremos instalar la aplicación que necesitamos para hacer Cast de una forma rápida y fácil.

chromecast_web_2

Podéis acceder a la web renovada de Chromecast desde este enlace, también os recomendamos visitar nuestra sección Chromecast donde estamos realizando manuales de configuración para sacar el máximo partido a este pequeño dispositivo de Google. Ya tenemos manuales con la configuración inicial de Chromecast, para hacer streaming de pestañas de Google Chrome o para enviar la pantalla completa de nuestro smartphone.