Sorteamos dos licencias para Steganos Privacy Suite 16

Sorteamos dos licencias para Steganos Privacy Suite 16

Sergio De Luz

Steganos Privacy Suite 16 es un completo software para proteger los datos más personales y confidenciales que tenemos en nuestro ordenador. En RedesZone habéis podido leer a fondo todas las características de la versión 15 de este software, y también hemos podido analizar todas las novedades de la nueva versión.

Las principales características de esta nueva versión es que ahora las cajas fuertes utiliza un algoritmo AES-XEX de 384 bits, también incorpora un gestor de contraseñas y de favoritos, asimismo permite el borrado seguro de archivos y borrar el rastro de navegación por Internet.

Gracias a Steganos, vamos a poder sortear entre todos vosotros 2 licencias completas de la última versión de su suite. Cada una de estas licencias se puede instalar hasta en 5 ordenadores diferentes y no tiene caducidad de ningún tipo. Cada una de estas licencias está valorada en 49,95€.

Steganos Privacy Suite 16 analisis foto 1

Os recomendamos visitar la página web oficial de Steganos en español donde podréis ver todos los detalles de este software y también adquirir una licencia.

Como en el anterior sorteo, para participar en el concurso tan sólo tienes que poner un comentario explicando brevemente para qué usarás esta suite de seguridad. Posteriormente aprobaremos el comentario y le asignaremos un número para sacar los dos ganadores con nuestro particular programa generador de números aleatorios.

Nota: Muy importante que pongáis un e-mail válido para contactar con vosotros y enviar las licencias de producto.

Este concurso permanecerá abierto desde hoy Lunes 10 de Noviembre hasta el viernes 14 de Noviembre a las 19.00.