D-Link tiene el 67,9% de couta en cámaras IP según el último informe de Context

D-Link tiene el 67,9% de couta en cámaras IP según el último informe de Context

Sergio De Luz

En varias ocasiones hemos dicho que D-Link fue pionero en la videovigilancia IP creando un completo sistema Cloud, el conocido mydlink Cloud, desde donde podemos gestionar todas las cámaras IP y visualizarlas desde cualquier lugar, tan sólo necesitamos tener acceso a Internet, y no necesitaremos realizar complicadas configuraciones. Buena muestra de su experiencia es el último informe de Context, donde sitúa a D-Link como líder en cámaras de videovigilancia IP con una cuota de mercado media del 67,9% en Europa. Podéis visitar nuestro análisis de la cámara IP EZVIZ C6N.

Este informa de Context ha analizado los tres primeros trimestres de este año 2014, los países que ha cubierto son Austria, República Checa, Francia, Alemania, Países Bajos, Italia, Noruega, Polonia, Rusia, Eslovaquia, España, Suiza, Suecia, Países Nórdicos y Reino Unido. Llama la atención que D-Link es el líder en Suecia con un 99% de cuota de mercado, a continuación los Países Nórdicos tienen un 86,9%, seguido de cerca por Países Bajos con un 83,4%, España se sitúa en una cuota de mercado del 66,9%. Sin embargo, en otros países como Reino Unido (con un 44,6%) y Alemania (36,6%) la cuota de mercado no es tan alta.

D-Link_lider_VideovigilanciaIPLos puntos fuertes de la videovigilancia IP es que además de ser de alta calidad, es muy fácil de desplegar y además tiene un coste relativamente bajo, en comparación con las soluciones analógicas. Además D-Link dispone de todo un ecosistema de cámaras IP para todos los ámbitos como por ejemplo para el hogar, cámaras profesionales y también cámaras para exteriores con certificación IP para polvo y agua así como para actos vandálicos.

D-Link también tiene NVR para el almacenamiento de todos los vídeos como por ejemplo el D-Link DNR-312L, así somo un completo software de monitorización con soporte para hasta 32 cámaras IP. El soporte para mydlink Cloud Services es un servicio de valor añadido ya que es completamente gratuito, y podremos visualizar las cámaras IP desde nuestro dispositivo móvil con las aplicaciones específicamente diseñadas para estas cámaras IP, y todo ello con una instalación fácil y rápida.

Os recomendamos acceder a la página D-Link donde encontraréis análisis de varias cámaras IP y podréis ver todas sus características y de lo que son capaces de hacer.

¡Sé el primero en comentar!