Sorteamos una cámara IP SpotCam HD: Participa en nuestro concurso

Hoy comenzamos un nuevo concurso en el que podrás ganar una magnífica cámara IP SpotCam HD. Gracias a SpotCam, y con motivo de la Navidad, vamos a sortear esta cámara IP de gama alta que incorpora grabación en HD, conexión Wi-Fi N y visión por infrarrojos para grabar en condiciones de baja luminosidad e incluso en la más profunda oscuridad. Esta cámara IP está valorada en 120€ y es que incorpora una tecnología Cloud muy interesante.

Esta cámara IP incorpora la tecnología Cloud, es decir, podremos gestionar y administrar la cámara desde cualquier navegador web con tan sólo conectarnos a la página web oficial de MySpotCam HD. El fabricante también pone a disposición de los usuarios aplicaciones gratuitas para dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android, podremos utilizarlo tanto en smartphones como en tablets. Podremos ver los vídeos en directo desde cualquier lugar y en cualquier momento, además tiene detección de movimiento y sonido por lo que recibiremos alertas en el móvil e incluso por correo electrónico si así lo queremos.

Algo destacable es que por la compra de SpotCam HD, tendremos acceso al almacenamiento y grabación gratuita de las últimas 24 horas de la cámara IP. Esta característica se puede ampliar con planes premium:

  • Grabación de 3 días por $3,95 mensuales o $39 al año.
  • Grabación de 7 días por $5,95 mensuales o $59 al año.
  • Grabación de 30 días por $19,95 mensuales o $199 al año.

De esta forma no tendremos que comprar y administrar un NVR propio, todo lo tendremos disponible en la nube, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

spotcam_hd_introduccion

En RedesZone hemos realizado un completo análisis a esta cámara IP SpotCam HD, os recomendamos leerlo para conocer de lo que es capaz. Asimismo podéis acceder a la página web oficial de SpotCam donde encontraréis toda la información sobre su cámara IP.

Participa en nuestro concurso

Para entrar en el sorteo de esta magnífica cámara IP SpotCam HD tan sólo debes responder correctamente a la siguiente pregunta:

¿A cuántos FPS graba esta cámara en resolución 1280 x 720 píxeles?

Cuando contestéis, editaremos el comentario y si la respuesta es correcta os asignaremos un número, para posteriormente elegir al ganador con nuestro particular programa de generación de números aleatorios.

Nota: Muy importante que pongáis un e-mail válido para contactar con vosotros.

Este concurso permanecerá abierto desde hoy Miércoles 31 de Diciembre de 2014 a las 19.00 hasta el Miércoles 7 de Enero a las 19.00. Los comentarios de aprobarán de forma manual por lo que no aparecerán de forma instantánea publicados.