D-Link ya tiene nuevas cámaras IP orientadas a vigilar bebés

Escrito por Sergio De Luz

El año pasado D-Link lanzo una cámara IP orientada específicamente a vigilar bebés, la D-Link DCS-825L. En RedesZone analizamos esta cámara y nos gustó tanto que no sólo le dimos la máxima nota sino también un premio a la mejor cámara IP de 2014 por su rendimiento, opciones de configuración e innovación. Ahora el fabricante ha presentado dos nuevos modelos, la D-Link DCS-855L y la D-Link DCS-850L.

D-Link DCS-855L

La principal característica de esta cámara IP es que permite grabar en una resolución de hasta 1280 x 720 píxeles, además tiene LEDs infrarrojos para poder grabar en condiciones de baja luminosidad e incluso en la más profunda oscuridad, la activación y desactivación de los LEDs infrarrojos es automática dependiendo de las condiciones de luz. La conexión con el router se realiza a través de Wi-Fi N

Esta cámara también incorpora detector de movimiento y sonido, podremos programar cualquier tipo de alerta para que nos avise a nuestro smartphone con notificaciones push gracias a soporte con mydlink Cloud, asimismo también dispone de sensor de temperatura que nos avisará si la temperatura se sale fuera de unos rangos determinados por nosotros. También tiene altavoces y micrófono para audio bidireccional, 5 nanas pregrabadas para dormir al bebé, slot para tarjetas microSD y micro SDHC con hasta 32GB de capacidad y aros azules y rosas intercambiables.

La principal novedad de esta cámara con respecto al anterior modelo es que esta cámara está robotizada, podremos moverla remotamente para enfocar la posición del bebé en todo momento.

Os recomendamos acceder a la página web oficial de D-Link donde encontraréis todas las características completas.

dlink_baby_cams

D-Link DCS-850L

Esta cámara IP tiene exactamente las mismas características que el modelo superior excepto que graba en resolución VGA y no en HD 720p.

La DCS-855L ya se está vendiendo a un precio de unos 180€ y el modelo DCS-850L se pondrá la venta a finales de este mes a un precio de 110€.

Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
7