ITbrain Anti-Malware, el anti-malware de TeamViewer

ITbrain Anti-Malware, el anti-malware de TeamViewer

Rubén Velasco

Internet está lleno de amenazas y peligros que día a día pueden comprometer la seguridad y la privacidad de los usuarios. Las empresas, por su parte, son los objetivos más perseguidos por los piratas informáticos debido a que el valor de los datos de estas es muy superior al de los archivos que pueden encontrar en condiciones normales, por lo que los administradores y responsables de seguridad deben proteger sus sistemas y sus redes con las herramientas más adecuadas para dicha función.

TeamViewer, empresa muy conocida en la red gracias a su herramienta de control remoto de ordenadores, ha anunciado hace algunas horas ITbrain Anti-Malware, su nueva herramienta de seguridad con la que proteger a empresas (o usuarios que quieran hacer uso de ella) frente a las amenazas que aparecen día a día en la red.

Características principales de ITbrain Anti-Malware

Las principales características de esta solución anti-malware son:

Instalación rápida y sencilla para proteger los sistemas lo antes posible sin tener que configurar ningún módulo durante la instalación. Esta herramienta no necesita ningún software ni hardware adicional para empezar a funcionar.

Su motor basado en la nube garantiza una protección en tiempo real, así como la instalación de los parches en el momento en el que son liberados para garantizar tanto una máxima seguridad como el mejor rendimiento libre de posibles fallos.

Al ser una herramienta orientada a entornos empresariales dispone de un sencillo sistema de administración que permite tener siempre el control de la seguridad de todos los equipos de la red.

Envía alertas a los administradores cuando se detecta una amenaza.

Permite revisar y configurar las políticas individuales, así como programar análisis periódicos y lanzar análisis rápidos durante las horas de trabajo según sea necesario.

Dispone de todo tipo de análisis y técnicas modernas como heurística, detección por firmas y por comportamiento. Igualmente cuenta en su base de datos con todo tipo de amenazas, desde virus hasta los temibles troyanos bancarios y ransomware, cuyo daño a empresas puede ser incalculable.

Ha obtenido una nota del 100% en la plataforma Virus Bulletin, por lo que cuenta con dicho certificado.

ITbrain Anti-Malware-services-am-reporting

Disponibilidad y precio de ITbrain Anti-Malware

El nuevo ITbrain Anti-Malware es compatible con todos los sistemas operativos actuales desde Windows XP hasta Windows 10, así como con sus correspondientes versiones de servidor. El precio de esta herramienta varía según los sistemas a monitorizar y el tipo de pago que vamos a hacer, pudiendo elegir pagar anualmente o mensualmente por el servicio. Puedes ver cómo funciona un Bossware.

Podemos obtener más información sobre ITbrain Anti-Malware y pedir una prueba de evaluación del software desde su página web principal.

¿Qué te parece ITbrain Anti-Malware?

Os recomendamos leer nuestro tutorial sobre qué es fleeceware y cómo funciona este tipo de malware.

¡Sé el primero en comentar!