Ainol Mini PC: Conoce este pequeño ordenador de bajo coste con Windows 8.1

Escrito por Sergio De Luz

Ainol Mini PC es un pequeño ordenador de muy bajo coste con un hardware lo suficientemente competitivo para hacer funcionar Windows 8.1 de forma fluida, además no tiene refrigeración activa por lo que el ruido es casi nulo. Sin embargo, este pequeño ordenador no sólo se queda aquí, sino que incorpora una batería de 7.000mAh para no depender de una fuente de alimentación externa.

Ainol mini PC es uno de los más ligeros y pequeños ordenadores del mundo, que se puede llevar directamente en nuestro bolsillo. Gracias a su peso de tan sólo 335 gramos será el compañero ideal para llevar nuestro PC de nuestro hogar a la oficina, y con simplemente conectar los periféricos ya tendremos listo nuestro ordenador para comenzar a trabajar con él.

Las características técnicas de este mini PC son muy competitivas, incorpora un procesador de cuatro núcleos Intel Z3735E con una frecuencia de 1.8GHz, además incorpora la GPU Intel HD Graphics Gen 7 4EU. Junto al procesador y procesador gráfico tenemos 2GB DDR3 de memoria RAM y hasta 32 GB de memoria interna (ROM) para almacenar el sistema operativo y los principales programas. Según el fabricante este equipo tarda tan sólo 10 segundos en arrancar.

La popular página online Gearbest está vendiendo actualmente este mini PC por 115 dólares un precio muy competitivo teniendo en cuenta sus características técnicas, sin embargo nos han proporcionado un cupón de descuento (al final del artículo lo tenéis) que rebaja aún más su precio.

ainol_mini_pc

Otras características importantes es que incorpora Wi-Fi N (802.11b/g/n) para conectarnos a las redes inalámbricas, asimismo también tiene Bluetooth 4.0 para conectar diferentes periféricos de forma inalámbrica como ratones o teclados. Por último, también soporta tarjetas TF de hasta 64GB de capacidad.

ainol_mini_pc_2

Como hemos dicho anteriormente, este equipo dispone de una batería interna de 7.000mAh para poder funcionar durante 10 horas de forma continuada o estar hasta 40 horas en standby, asimismo también podremos cargar nuestros dispositivos móviles ya que puede actuar como powerbank, cargándolos a través de los puertos USB 2.0 que incorpora. Tanto el dispositivo como la batería interna se carga con una tensión de corriente contínua de 5V.

Os recomendamos acceder a la página de Ainol Mini PC en Gearbest para ver todas sus características en detalle, asimismo podréis comprar este equipo con el siguiente cupón de descuento: “AinolMPGB” con el que se rebajará el precio hasta los 101 dólares que deberéis introducirlo cuando lo tengáis en vuestro carrito de la compra para posteriormente hacer el pago.

  • Código de descuento: AinolMPGB
  • Precio final después del descuento: $101

Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9