Sorteamos dos licencias de Steganos Online Shield VPN

Escrito por Sergio De Luz

Steganos Online Shield VPN es uno de los mejores servicios de redes privadas virtuales (VPN) que hay en el mercado. Gracias a este servicio podremos navegar por Internet de forma segura, aunque nos conectemos a redes inalámbricas inseguras, ya que todo el tráfico desde nuestro equipo hasta el servidor VPN de Steganos va completamente cifrado.

En la última versión de este software se incorporó la funcionalidad de bloquear las conexiones WebRTC de nuestros navegadores, de esta forma nuestra dirección IP estará completamente camuflada a través del túnel VPN y saldremos a Internet con la IP pública del servidor VPN. En RedesZone ya os hablamos sobre las novedades de la última versión: Steganos Online Shield VPN te protege del WebRTC de los navegadores que revelan tu IP.

En colaboración con Steganos, vamos a realizar el sorteo de dos licencias completas para este fantástico software de VPN.

¿Qué tengo que hacer para participar en el sorteo?

Las condiciones para participar en este sorteo son las siguientes:

  • Seguir a en la red social Twitter.
  • Poner el siguiente comentario en Twitter (sin comillas) no vale hacer RT: “Quiero una de las licencias de Steganos Online Shield VPN que sortea  para navegar de forma segura“.

Una vez realizado estos pasos, debéis completar Rafflecopter para que posteriormente la aplicación elija un ganador de forma completamente aleatoria:

a Rafflecopter giveaway

El sorteo estará abierto desde hoy Martes 12 de Mayo a las 20.00 hasta el Viernes día 15 de Mayo a las 20.00. ¡Mucha suerte a todos los participantes!

Últimos análisis

Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10