Comprueba si una organización o tú mismo estáis en los emails filtrados de Hacking Team

Escrito por Sergio De Luz
Seguridad
0

Los más de 400GB de documentos e información filtrada gracias al hackeo de Hacking Team está dando mucho de sí, no sólo se han conocido los negocios con una gran cantidad de países, e incluso con organizaciones gubernamentales como por ejemplo el CNI en España, sino que también se han filtrado todos los emails intercambiados durante años.

Tras unos días recopilando toda la información posible y todos los emails, WikiLeaks ha puesto en marcha un portal dedicado dentro de su página web oficial que nos permite buscar la información que nosotros queramos en los emails filtrados que se encuentran ya en su base de datos. En este portal tenemos disponible una sencilla herramienta que nos permitirá buscar por palabras clave en todos sus emails, asimismo también tenemos la posibilidad de filtrar los emails recibidos de una persona (FROM) e incluso los emails enviados (TO).

wikileaks_email_hacking_team_1

Justo en la parte inferior tenemos disponible una búsqueda avanzada que nos permitirá filtrar por fecha e incluso excluir destinatarios de emails, asuntos en los correos etc. Todo ello con la finalidad de facilitar la búsqueda entre la maraña de emails que están disponibles:

wikileaks_email_hacking_team_3

Este portal también nos da la posibilidad de buscar por palabras clave en los documentos adjuntos de los correos electrónicos, de tal forma que sólo accedamos a la información que realmente nos interesa y no a miles de correos electrónicos filtrados.

wikileaks_email_hacking_team_2

ADSLZone nombrada en los emails de Hacking Team

Como teníamos mucha curiosidad si alguna vez han hablado sobre redeszone, hemos accedido al portal dedicado y hemos indicado “redeszone” en la barra de búsqueda, lamentablemente no hemos obtenido ningún resultado, parece ser que no se han fijado en nosotros. Sin embargo hemos probado a poner “adslzone” por si acaso hablaban de nuestros compañeros, y hemos encontrado una coincidencia, en el siguiente enlace ver lo que hablan de ADSLZone:

Parece ser que estaban interesados en informar de que ADSLZone había publicado un artículo sobre FinFisher, este email tiene como fecha 2012-09-04, y desde entonces no han vuelto a nombrar a ningún portal del grupo ADSLZone.


Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10