TP-LINK HA100: Conoce este receptor de música por Bluetooth

Escrito por Sergio De Luz

El fabricante TP-LINK ha lanzado al mercado un receptor de música inalámbrico para poder realizar streaming de audio de forma inalámbrica, el TP-LINK HA100 nos permitirá reproducir música desde nuestro dispositivo móvil hacia cualquier equipo de música o altavoz que conectemos al dispositivo.

Actualmente en el mercado tenemos muchas alternativas de altavoces portátiles con conectividad Bluetooth para realizar streaming de audio desde nuestro smartphone o tablet, y de esta forma no tener que conectar el móvil a un equipo de música o altavoz externo, todo se realiza a través de Bluetooth. El TP-LINK HA100 que hoy os presentamos no es un altavoz inalámbrico como los que todos conocéis, sino que es un receptor de música, podremos transmitir dicha música desde el smartphone o tablet a través de la tecnología Bluetooth pero deberemos conectar un equipo de música o altavoz al propio dispositivo.

Cómo funciona el TP-LINK HA100

Para emparejar el TP-LINK HA100 y nuestro dispositivo móvil tenemos dos opciones, emparejar ambos dispositivos a través de Bluetooth buscando el dispositivo con nuestro terminal móvil y conectándonos a él, o usar la funcionalidad NFC para conectarse automáticamente sin necesidad de realizar ninguna configuración adicional.

Un detalle importante es que este equipo TP-LINK HA100 incorpora la última versión de Bluetooth 4.1 que nos permite tener un importante ahorro de energía mientras lo usamos y sobre todo en stand by.

TP-LINK_HA100_2

Otras características

El TP-LINK HA100 permite recordar hasta 8 dispositivos para emparejarlos de forma automática sin necesidad de volver a realizar la configuración. El rango de cobertura es de 20 metros en línea recta desde nuestro dispositivo móvil hasta el receptor de música. Este equipo es compatible con todos los dispositivos Bluetooth estéreo A2DP.

Una vez que los hemos emparejado, simplemente tendremos que conectar nuestro equipo de música o un altavoz externo al dispositivo a través de la clavija jack 3.5mm.

Precio y disponibilidad

Este equipo HA100 ya se encuentra disponible a un precio final de unos 25€, actualmente lo podremos encontrar en Amazon UK pero a lo largo de este mes lo tendremos en la mayoría de tiendas en España.

Os recomendamos acceder a la página web oficial del TP-LINK HA100 donde encontraréis todos los detalles técnicos. Si visitas nuestra página dedicada de TP-LINK podrás encontrar análisis a fondo de muchos de sus productos actuales.

Últimos análisis

Valoración RZ
9
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8