Synology Surveillance Station 7.1 disponible en fase beta

Escrito por Adrián Crespo
NAS

Los sistemas NAS son cada vez más complejos y los fabricantes se ven forzados a desarrollar solucionares mucho más elaboradas para suplir las necesidades de los usuarios. Synology Surveillance Station 7.1 es la nueva versión de este software de videovigilancia que aún se encuentra en una fase beta.

Desde la compañía taiwanesa afirman que las mejoras son sustanciales con respecto a la versión actual y que todas las novedades están pensadas para mejorar la fluidez con la que el usuario disfruta de lo que definen como un sistema de videovigilancia profesional y dedicados a cualquier tipo de empresa.

La compatibilidad con RTSP aumenta sin lugar a dudas el rendimiento de la transmisión de vídeo y de su visualización, proporcionando una experiencia aún más fluida cuando se realiza el visionado de contenidos en Surveillance Station o en DS cam (disponible para dispositivos iOS). Además, los desarrolladores pueden aprovechar la compatibilidad con RTSP para integrar la transmisión de vídeo en los sistemas de terceros.

La optimización del ancho de banda utilizado también es un aspecto muy importante, ya que varios clientes pueden visualizar diferentes canales de vídeo sin que esto repercuta en el rendimiento del sistema. Para conseguir esto se ha realizado una mejora en lo que se conoce como sistema de difusión de contenido de Surveillance Station.

Mejora en las alertas y velocidad de grabaciones

Uno de los problemas señalados por los usuarios es la tardanza de determinadas alertas. Este problema ha sido solucionado en esta versión que aún se encuentra en fase beta junto con una mejora sustancial en la velocidad para grabar contenidos y gestionar otros contenidos que han sido grabados con anterioridad.

Lo que pretende Synology es conseguir un sistema de videovigilancia asociado a sus dispositivos NAS versátil y que permita a las empresas gestionar todos los aspectos de una forma rápida y sencilla y sin la necesidad de adquirir otro dispositivo adicional.

Por último, el fabricante ha hecho pública una lista donde podemos encontrar los modelos que serán compatibles que esta versión:

synology surveillance station 7.1

Más información: Synology

Últimos análisis

Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10