El popular reproductor multimedia MXIII-G se renueva con mejor hardware y software

Escrito por Sergio De Luz
Reproductores Multimedia HD

El reproductor multimedia MXIII-G basado en Android siempre ha sido uno de los más recomendados por tener un hardware muy potente y un software incorporado muy estable. Ahora el popular MXIII-G se ha renovado con un mejor hardware y con la última versión disponible de Android.

Características Técnicas

Las principales características de este MXIII-G renovado es que incorpora un potente procesador (CPU) Amlogic S812 de cuatro núcleos, el procesador gráfico (GPU) es el Mali-450 de 8 núcleos para proporcionar el máximo rendimiento a la hora de reproducir contenido multimedia en alta definición e incluso en 4K, ya que este nuevo modelo sí soporta esta resolución. Con la finalidad de proporcionar una gran fluidez del sistema operativo y de las aplicaciones, incorpora 2GB de memoria RAM y 8GB de memoria interna para almacenar todos los programas y el propio sistema operativo del equipo. Si fuera necesario, podemos ampliar la memoria interna con una tarjeta micro SD de hasta 32GB de capacidad.

Conectividad

El nuevo MXIII-G incorpora un puerto Gigabit Ethernet para la LAN, por lo que obtendremos siempre la máxima velocidad a la hora de hacer streaming de vídeo en 4K. Además incorpora Wi-Fi con soporte doble banda e incorpora el estándar 802.11ac para conseguir el máximo rendimiento inalámbrico posible. Por último, este reproductor incorpora Bluetooth 4.0 para conectar otros dispositivos como ordenadores, teclados y ratones.

MXIII-G????(1G+8G).cdr

Este nuevo MXIII-G tiene 2 puertos USB, un puerto OTG para conectar dispositivos móviles, una salida HDMI 1.4 para poder reproducir contenido multimedia en 4K y también tiene SPDIF y salida AV.

Software

El MXIII-G incorpora la última versión de Android 5.1 para proporcionar la máxima rapidez y estabilidad al sistema, además podremos instalar todas las aplicaciones que queramos gracias a la tienda de aplicaciones Play Store de Google. También viene incorporado XBMC de forma predeterminada para disfrutar de nuestra librería multimedia de forma fácil y rápida. Por último, también soporta tanto la tecnología DLNA como Miracast.

Compra el nuevo MXIII-G por 59,99 dólares

A partir de hoy 26 de Agosto y hasta el próximo 29 de agosto el MXIII-G estará disponible a un precio de 59,99 dólares en la página web de Gearbest.

MXIII-G_oferta

En la página de compra del producto podéis seleccionar varias versiones hardware de este equipo (la versión con 1GB de memoria RAM) y también el adaptador de corriente, que si estamos en España deberemos seleccionar EU.


Últimos análisis

Valoración RZ
8
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10