Orange lanza nuevas ofertas Canguro con fibra óptica

Orange lanza nuevas ofertas Canguro con fibra óptica

Adrián Crespo

Continúan los movimientos en las ofertas de las principales compañías que operan en nuestro país. Dejando a un lado las novedades relacionadas con el fútbol, Orange ha aprovechado para lanzar nuevas ofertas Canguro, añadiendo fibra óptica en dos modalidades (300 y 30 Mbps simétricos).

La adquisición de Jazztel ha venido de perlas a la operadora gala que ya dispone de 5 millones de hogares conectados con su fibra óptica. Gracias a esta operación su oferta de banda ancha se ha podido renovar y aún continúan los cambios, vinculando dos nuevas modalidades simétricas a las ofertas Canguro.

La simetría es un factor muy a tener en cuenta hoy en día, quedando reflejado en estas dos nuevas ofertas, con 300 Mbps y 30 Mbps simétricos a un precio de 55,95 y 43,95 euros respectivamente. Pero no todo es fibra óptica, ya que hay que añadir 3 GB a velocidad 4G y minutos ilimitados en una línea móvil y 1,5 GB a velocidad 4G y 150 minutos si hablamos de la modalidad de 30 Mbps.

Para comprobar todo esto que estamos diciendo se puede recurrir a la imagen siguiente:

orange canguro fibra óptica

Estas ofertas también se encuentran disponibles en Canguro Pro, destinadas a empresas y autónomos. Puedes saber qué se necesita para ser instalador de fibra óptica.

Mejorar su oferta de TV y la cobertura de fibra óptica

El que se conforma con lo que tiene peca de ambición y eso lo saben en la operadora gala. Los responsables de la compañía esperan mejorar el próximo año la cobertura de fibra óptica y cerrar el año con el doble de hogares que poseen en la actualidad, es decir, 10 millones.

También han dedicado unas palabras a su servicio IPTV, el cual se ha visto renovado en los últimos meses y posee una de las mejores ofertas de fútbol de nuestro país. La incorporación de beIN Sports en su dial y la tardanza en cumplimentar esta operación por parte de Movistar está beneficiando a esta y a Vodafone, sobre todo porque a día de hoy los clientes de Movistar+ no tendrían acceso a la Champions League ni a la Europa League.

Novedades en Jazztel

Por el momento no existe ningún tipo de novedad entorno a los usuarios de Jazztel y si estos serán por ejemplo migrados a los 300 Mbps simétricos. Es probable que de este aspecto conozcamos algunas novedades a principios de septiembre coincidiendo con el próximo Encuentro de las Telecomunicaciones que tiene lugar en Santander.

Para obtener más información sobre estas ofertas y otras muchas se puede consultar la página de la operadora.

2 Comentarios