PIPO X9 Mini TV BOX: Conoce este reproductor multimedia con Windows 10

Escrito por Sergio De Luz
Reproductores Multimedia HD
2

PIPO X9 Mini TV Box es un pequeño reproductor multimedia que funciona con dual-boot Android 4.4 y Windows 10. Este nuevo dispositivo es la evolución del PIPO X8 Mini TV Box del que os hablamos anteriormente. Gracias a este dual-boot podremos reproducir contenido multimedia con el sistema operativo Android 4.4 o con el sistema operativo Windows 10.

Características Técnicas

Este nuevo dispositivo PIPO X9 incorpora un procesador de cuatro núcleos Intel Z3736F que funciona a una velocidad de reloj de 2.16GHz, además incorpora 2GB de memoria RAM DDR3 con 32GB de memoria ROM para almacenar los sistemas operativos, los programas instalados y también todas las configuraciones que realicemos en el equipo. Si los 32GB de memoria ROM se nos quedan cortos, siempre podremos ampliar la capacidad de almacenamiento gracias a que incorpora una ranura micro SD con soporte para hasta 32GB adicionales.

Este PIPO X9 incorpora una pantalla de 8,9 pulgadas que nos permitirá reproducir contenido multimedia sin necesidad de un monitor o TV externo. La resolución de esta pantalla es Full HD (1920 x 1200 píxeles). También incorpora un altavoz para poder escuchar lo que estemos reproduciendo a través de esta pantalla incorporada. Por último, tiene soporte completo con XMBC (Kodi) para facilitar la creación de una completa biblioteca multimedia.

PIPO X9

Conectividad

Este equipo incorpora conectividad Wi-Fi N en la banda de 2.4GHz, gracias a su única antena externa podremos conseguir hasta 150Mbps de velocidad inalámbrica. Si la conexión inalámbrica se nos quedara corta, siempre podremos conectar el equipo a la red local a través del puerto Fast-Ethernet que incorpora.

El PIPO X9 incorpora Bluetooth 4.0 para conectar dispositivos móviles y también ratones y teclados inalámbricos que usen esta tecnología de conexión inalámbrica. También incorpora cuatro puertos USB 2.0 para conectar diferentes dispositivos entre los que se incluyen discos duros externos para reproducir contenido en alta definición.

El resto de conectores consta de un puerto micro USB, un puerto HDMI para conectar a un monitor o TV externo y también un jack 3.5mm para conectar un altavoz o equipo de sonido.

Reserva tu PIPO X9 por menos de 130€

El PIPO X9 está disponible actualmente para su reserva en la tienda online Gearbest. A principios del mes de octubre se empezarán a enviar los pedidos, el precio del PIPO X9 en Gearbest es de 132,99 dólares. Este dispositivo estará disponible para varios países, la versión con enchufe español es la EU por lo que al hacer el pedido deberemos seleccionarlo correctamente, el único color disponible actualmente de este reproductor multimedia es el negro.

Os recordamos que los gastos de envío en esta tienda son gratuitos y que se puede pagar con PayPal.


Continúa leyendo
  • Florencio

    Estoy interesado en el “PIPO X9” pero supongo que el Windows 10 estará en inglés, ¿Es posible conseguirlo en castellano? Y sino ¿Se puede cambiar el sistema operativo actualizandolo a Windows 10 a castellano?

    • Hola,

      Aunque esté en inglés, simplemente con meterte en panel de control / idiomas, podrás descargar el idioma que quieras e instalarlo, una vez hecho esto quitas el de inglés para no dejar ni rastro y ya está, no hace falta formatear ni nada por el estilo.

Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10