ASUSTOR lanza el centro de vigilancia versión 2.4 en fase beta

Escrito por Sergio De Luz
Cámaras IP
0

El conocido fabricante de servidores NAS ASUSTOR, ha lanzado la última versión de su centro de vigilancia, en concreto la nueva versión es la 2.4 y aún se encuentra en fase Beta. Las principales características de esta nueva versión del software es que permite multi-stream, conexiones cifradas por HTTPS y una mayor compatibilidad con cámaras IP.

Soporte multi-stream

Esta nueva funcionalidad permite a los administradores gestionar la resolución de las cámaras durante la grabación y también durante la visualización en tiempo real. En algunas ocasiones cuando visualizamos una cámara IP a través del navegador web, la calidad del video puede verse afectada por el hardware del equipo, o más comúnmente por una limitación de ancho de banda de la red.

multi-stream2

Por ejemplo, en España pocos operadores tienen una alta velocidad de subida, por este motivo si muchos usuarios ven simultámente las cámaras IP a través de Internet, el canal de subida se colapsará. Multi-stream permite a cada usuario alcanzar el equilibro perfecto entre rendimiento hardware y ancho de banda, cambiando la resolución de manera dinámica a la más adecuada dependiendo de las condiciones. Además también permite mantener grabaciones críticas a la máxima resolución, mientras que los usuarios pueden ver las grabaciones con menor calidad, todo ello para conseguir la mejor calidad de servicio.

Conexiones HTTPS para mayor seguridad

Con el nuevo centro de vigilancia de ASUSTOR podremos acceder a todas las cámaras a través del protocolo HTTPS, de esta forma podremos conectarnos y visualizar o administrar la cámara de forma segura sin que ciberdelincuentes puedan tener acceso a la red.

nvr_https

No es necesario ningún tipo de software específico, únicamente con abrir nuestro navegador web con soporte HTTPS es suficiente.

Mayor número de canales de cámaras para pequeñas y medianas empresas

ASUSTOR ha pensado en las pequeñas y medianas empresas que necesitan múltiples número de canales de cámara. Ahora con los ASUSTOR de la serie 7 tendremos hasta un máximo de 49 canales, además con las series 62, 61, 51 y 50 ahora tendremos soporte para hasta 25 canales. Por último, ASUSTOR ahora tiene compatibilidad con un gran número de cámaras IP Digitus por lo que podremos usarlas con estos servidores NAS.

El centro de vigilancia 2.4 Beta ya está disponible para todos los usuarios de ASUSTOR NAS, podéis visitar la página web oficial donde encontraréis todos los detalles.

Os recomendamos visitar nuestra sección de cámaras IP y servidores NAS donde encontraréis multitud de análisis de producto de otros fabricantes.


Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10