¿Tienes Windows 10 Build 10547 y falla Microsoft Edge? No te preocupes, no eres el único

Escrito por Adrián Crespo
Software

Evidentemente todos aquellos usuarios que optan por instalar estas versiones conocen que son susceptibles a sufrir fallos que pueden afectar incluso a determinadas aplicaciones. Sin embargo, los usuarios de la versión Windows 10 Build 10547 tienen que hacer frente a problemas que han aparecido en el navegador Microsoft Edge y que provocan el cierre inesperado con bastante frecuencia.

Aunque al principio la información fue bastante confusa, poco a poco los usuarios han confirmado los problemas en el navegador web, algo de lo que ya es consciente la compañía que ha afirmado que resolverá el problema en la siguiente build o en esta misma gracias a una actualización. Generalmente el número de bugs en este tipo de versiones suele estar bastante repartido, sin embargo, en esta ocasión solo en Microsoft Edge se han detectado 10, identificados por un gran número de usuarios.

Estos comentan que el navegador web se cierra de forma inesperada al escribir un texto en la barra de direcciones o al abrir una ventana de navegación privada. Se tratan de fallos que no aparecen en todos los equipos, ya que nosotros disponemos de la misma build instalada en una máquina virtual y hemos intentado reproducir los errores con resultado negativo.

A pesar de estos pequeños problemas, la cuota de Microsoft Edge continúa aumentando y a la espera de resultados concretos hay quien se atreve a decir que habría mejorado en un 40% con respecto al último resultado hecho público.

Se tratan sin lugar a dudas de buenas noticias para los de Redmond, que ven como están consiguiendo lo que persiguen desde hace años: reducir la fragmentación del ecosistema Windows. Y es que desde Microsoft esperan aglutinar más del 85% de la cuota que posee Windows entorno a 8, 8.1 y 10, algo que sin lugar a dudas es un reto.

Windows 10 Build 10547: mejoras y más mejoras

Desde Microsoft continúan puliendo problemas detectados en el sistema operativo, un aspecto muy criticado por lo usuarios porque a pesar del largo periodo de pruebas en el que usuarios han probado este, Windows 10 salió al mercado con una gran cantidad de errores que pronto fueron solucionados pero que sin embargo enfadaron a algunos usuarios, como por ejemplo problemas a la hora de apagar algunos ordenadores portátiles.

A la espera de una solución y si tienes instalada la build que nos ocupa puedes optar por la instalación de otro navegador hasta que llegue la actualización que resuelva los problemas que afectan al navegador en esta versión.

Fuente | MalwareTips


Continúa leyendo
  • jormungand

    Mi problema es con la tienda. Tengo el Windows oficial y la tienda no se abre, así como el programa de ver fotos. Los del foro Windows no tienen ni idea.
    Solución: reinstalar
    Plop!!!

    • Gudalek

      Esta wuea de Edge es una mierda, donde esta la solucion ?

Últimos análisis

Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10