TRENDnet IPView App es la aplicación del fabricante para visualizar sus cámaras IP desde el móvil

TRENDnet IPView App es la aplicación del fabricante para visualizar sus cámaras IP desde el móvil

Sergio De Luz

El fabricante de equipos de networking TRENDnet tiene en su portfolio una gran cantidad de cámaras IP de todo tipo, tanto de interior como de exterior, robotizadas y fijas, así como cámaras que graban en resolución Full HD y también en HD. Lo único que le faltaba al fabricante era lanzar una aplicación para visualizar remotamente sus cámaras desde los dispositivos móviles, ahora ha lanzado TRENDnet IPView App. Podéis visitar nuestro review cámara EZVIZ C6N.

La aplicación TRENDnet IPView es una aplicación completamente gratuita y compatible con los sistemas operativos para dispositivos móviles iOS y Android. Gracias a esta aplicación podremos visualizar remotamente las cámaras IP del fabricante TRENDnet de forma rápida y fácil, además también podremos gestionar remotamente estas cámaras IP.

Una vez descargada en el terminal, esta aplicación es capaz de detectar la cámara IP de TRENDnet instalada en nuestra red local doméstica o de empresa de forma automática, debemos tener en cuenta que debemos estar en la misma subred que la cámara, de lo contrario no podremos detectarla. Descubre cuáles son las mejores cámaras para vigilar la casa.

Una vez que la aplicación la ha detectado, el asistente de configuración de la aplicación se encargará de realizar la puesta a punto de la cámara.

trendnet_ipview_app

Asimismo también podremos hablar por el micrófono para que el altavoz de la cámara lo reproduzca, y viceversa, recibir el sonido de la cámara. Si además la cámara es robotizada, podremos moverla horizontal y verticalmente para ver desde cualquier ángulo. Si la cámara tiene zoom óptico, también podremos aumentar la imagen fácilmente.

Si queremos mayor número de funcionalidades, deberemos adquirir la versión PRO de la aplicación por 3,99 dólares, algunas de las funcionalidades de esta versión es que nos permite tener pantallas divididas, visualización Quad entre otras funciones como por ejemplo tomar fotografías e incluso grabar vídeos que irán directamente a la memoria interna de nuestro teléfono o a una cuenta de Dropbox que hayamos configurado previamente.

Esta aplicación es compatible con la mayoría de cámaras IP y NVR de TRENDnet, tanto para el ámbito doméstico como para pymes. Esta nueva aplicación es el complemento ideal de las otras aplicaciones para móviles del fabricante como TRENDnetView (para anteriores modelos de cámaras) y TRENDnet CloudView (para cámaras cloud).

Os recomendamos acceder a nuestra página dedicada al fabricante TRENDnet donde encontraréis análisis a fondo de sus equipos.

¡Sé el primero en comentar!