Conoce el Beelink Mini MX, un reproductor multimedia de buenas prestaciones y bajo precio

Escrito por Sergio De Luz

Hoy os traemos un nuevo reproductor multimedia en alta definición y 4K con la mejor relación calidad-precio. Beelink es una de las marcas más conocidas en TV Box con sistema operativo Android, el nuevo Beelink Mini MX es un dispositivo con características técnicas de gama media-alta pero su precio también es realmente competitivo si lo comparamos con otras marcas.

Características Técnicas del Beelink Mini MX

Las principales características técnicas de este nuevo Beelink Mini MX es que incorpora un procesador Amlogic S905 de cuatro núcleos a una velocidad de reloj de 2GHz, además tiene un procesador gráfico dedicado (GPU) Mali-450 para proporcionar el máximo rendimiento posible cuando estamos reproduciendo contenido en resolución 4K, no tendremos pixelaciones ni parones, y además si utilizamos un video de gran bitrate veremos que la calidad de imagen es realmente fantástica. Respecto a la memoria RAM incorpora 1GB DDR3 de capacidad para almacenar todos los procesos del sistema operativo, también tiene una memoria interna de 8GB de capacidad que son ampliables hasta 32GB adicionales gracias al uso de tarjetas micro SD, de esta forma podremos instalar una gran cantidad de aplicaciones e incluso almacenar contenido multimedia en su interior.

Mini MX TV BOX.cdr

Conectividad

Este nuevo dispositivo incorpora Wi-Fi N en la banda de 2.4GHz para conectarnos de manera inalámbrica a Internet o a nuestra red local y reproducir el contenido en streaming. Si el bitrate de nuestra película es demasiado alto, siempre podremos conectar el Beelink Mini MX via cable ya que tiene un puerto Gigabit Ethernet para la LAN. Otras características respecto a la conectividad es que tiene Bluetooth 4.0 para conectar fácilmente ordenadores, smartphones y también teclados inalámbricos para controlar el dispositivo así como ratones que utilicen la tecnología Bluetooth.

En cuanto a los puertos, tiene 2 puertos USB 2.0, salida SPDIF y salida HDMI 2.0 para proporcionar la mejor calidad de imagen posible, es compatible con resolución 4K.

Beelink Mini MX 2

Otras características

Otras características del Beelink Mini MX es que soporte el códec de vídeo H.265 que nos permite disfrutar de un contenido de gran calidad y de poco tamaño, ideal para streaming a través de Internet o de la red inalámbrica. El sistema operativo que incorpora de manera predeterminada este nuevo reproductor multimedia es Android 5.1 y viene con Kodi preinstalado para disfrutar al máximo de nuestra biblioteca multimedia.

Este nuevo Beelink Mini MX podemos comprarlo en pre-reserva en Gearbest a un fantástico precio de 41,89€ si aplicamos el cupón de descuento “GBMINIX”. Los pedidos se comenzarán a despachar el día 15 de noviembre.

Beelink Mini MX gearbest

Os recordamos que en esta tienda online se puede pagar con PayPal y que los gastos de envío son gratuitos.

Últimos análisis

Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10