Conoce las mejores ofertas del Black Friday de Gearbest

Escrito por Sergio De Luz

Aunque realmente el Black Friday empieza el viernes, las tiendas online empezaron ayer con importantes ofertas en todo su catálogo. Una tienda online que se ha volcado con el Black Friday es Gearbest, la popular tienda de origen chino que tiene una gran cantidad de smartphones, tablets, drones, reproductores multimedia y otro tipo de gadgets tecnológicos.

Lo más destacable de la tienda Gearbest son sus bajos precios, que se puede pagar por PayPal y que además tendremos los gastos de envío a España completamente gratuitos. Por motivo del Black Friday, han habilitado varias páginas donde podremos ver grandes ofertas.

black_friday_gearbest

La tienda online ha realizado una selección de sus productos más populares y comprados para hacer importantes descuentos, un claro ejemplo de ello es el smartphone Xiaomi RedMi Note 2 que podremos comprar por sólo 79,99 dólares y que tiene un stock limitado. Este terminal tiene un procesador MediaTek Helio X10 con 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, además es compatible con redes 4G e incorpora Android 5.1. Si lo que buscas es una tablet barata tenéis la Teclast X98 Air 3G que tiene aspecto de iPad y que viene con sistema Android y Windows 10, podremos comprarla por tan solo 116,89 dólares.

redmi_note2

Otros equipos que podemos encontrar en estas ofertas de Gearbest es el reproductor multimedia MXIII-G, uno de los mejores equipos calidad precio ya que incorpora un potente hardware para mover contenido multimedia en alta definición y también en 4K, además incorpora Wi-Fi, Bluetooth y un puerto Gigabit Ethernet para realizar streaming a través de la LAN e Internet, el precio especial del MXIII-G es de 49,99 dólares. También tendremos en esta página un descuento especial del drone WLtoys V686G, un drone de bajo precio que permite la transmisión de vídeo en tiempo real para controlar en todo momento dónde está, el precio especial de este drone es de 52,99 dólares.

drone

Otros gadgets que se encuentran con descuento especial por el Black Friday son un smartwatch, una cámara deportiva, una máquina para grabar con láser e incluso un scooter que tan de moda están ahora. Para poder acceder a estos precios simplemente deberemos compartir la campaña en Facebook y de manera automática nos proporcionará un cupón que deberemos canjear cuando hayamos introducido el artículo en la cesta.

Además, en esta tienda online han preparado una completa página con los productos en descuento especial a partir de mañana, y también una selección de reproductores multimedia y otros dispositivos de networking como routers y puntos de acceso.

Continúa leyendo

Últimos análisis

Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10