Windows 10 Threshold 2: Microsoft aún no ha resuelto los problemas de la instalación

Escrito por Adrián Crespo
Windows
1

Ya se ha cumplido casi un mes desde que se publicó la actualización más grande desde que se lanzó el sistema operativo de los de Redmond y los problemas persisten. Son muchos los usuarios que a día de hoy no pueden instalar en su equipo portátil u ordenador de sobremesa Windows 10 Threshold 2, desconociendo las causas que provocan esto.

Además de parches de seguridad, la actualización incluía nuevas mejoras y funcionalidades desarrolladas para tapar las candencias que en un principio demostró la versión inicial. A pesar de que muchos han logrado instalar la actualización sin ningún problema, existe un número importante de usuarios que han sufrido problemas durante el proceso, esperando incluso durante horas para finalmente ver como la operación se cancelaba por la aparición de un problema.

Aunque también hay que decir que los usuarios que han logrado instalar de forma satisfactoria Windows 10 Threshold 2 no han estado libres de problemas.

Windows 10 Threshold 2 elimina algunas aplicaciones instaladas

Muchos ven durante el proceso que este se detiene en el 44%, observando diferentes mensajes de error, como por ejemplo, los usuarios de los equipos Acer Iconia W510. A estos se les indica que deben retirar la tarjeta micrSD para continuar el proceso. Sin embargo, la retirada de esta no surte ningún efecto, bloqueándose el proceso en el mismo punto si se comienza este con la tarjeta extraída previamente.

Por el momento se desconoce el motivo que provoca este funcionamiento anómalo de la actualización, aunque la tardanza de Microsoft para poner una solución nos permite hacernos una idea de cuál puede ser la envergadura del problema.

A pesar de todo, también hay buenas noticias, por ejemplo para los usuarios que poseen una licencia de un sistema operativo 7, 8 u 8.1:

Los usuarios ya pueden activar el sistema operativo con las claves de 7, 8 y 8.1

Si no aparece la actualización a Windows 10 Threshold 2 mejorar esperar

A la vista de los problemas son muchos los usuarios los que han visto que la actualización no está disponible. Algunos han tratado de forzar su descarga con mayor o menor suerte. Desde Redmond han salido al paso y han confirmado que esta se está revisando y distribuyendo de nuevo paulatinamente, recomendando no forzar la descarga de la misma para evitar la aparición de posibles problemas.

¿Tienes instalado Windows 10 Threshold 2? ¿Has sufrido algún problema durante el proceso?

Posible demanda colectiva por el pobre rendimiento de Windows 10

Fuente | Softpedia


Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10