Conoce el UNIC UC40+, el proyector con reproductor multimedia incorporado ideal para tu salón

Escrito por Sergio De Luz

El reproductor multimedia con proyector incorporado UNIC UC40+ es la versión mejorada del anterior UNIC UC40. Este nuevo equipo además de ser más barato que el anterior, también incorpora un mayor número de puertos para poder sacar el máximo partido al contenido multimedia de nuestro hogar.

Características Técnicas del UNIC UC40+

Las principales características de este proyector UNIC UC40+ es que tiene una resolución nativa de 800 x 480 píxeles, sin embargo, es capaz de aceptar una entrada de vídeo con resolución Full HD 1080p, tanto en formato 4:3 como en formato 16:9. Además permite escalar la imagen para transformarla desde 16:9 en 4:3 bajo demanda. Este nuevo modelo es capaz de proporcionar un brillo máximo de hasta 800 lumens, además gracias a su enfoque es capaz de ajustar la imagen proyectada desde las 34 pulgadas como mínimo hasta las 130 pulgadas como máximo, de esta forma, si nuestro salón tiene una pared muy grande podremos aprovecharla al máximo.

Este proyector incorpora una función de corrección de imagen para aportar mayor claridad al vídeo que reproducimos. Respecto al contraste, es de 800:1, y la distancia focal de 125. La lámpara LED aguanta más de 20.000 horas por lo que nunca deberás reemplazarla, a no ser que la uses de forma ininterrumpida durante más de 2 años. El consumo de este equipo es de 55W.

UNIC UC40+

Características Adicionales

Los puertos de entrada de vídeo son AV y HDMI, por lo que podremos conectar cualquier reproductor multimedia al proyector y reproducir el contenido fácilmente, también podremos conectar ordenadores portátiles e incluso dispositivos móviles con los adaptadores necesarios a HDMI.

Además incorpora dos puertos USB 2.0 para conectar discos duros externos u otros dispositivos de almacenamiento extraíble, asimismo también dispone de una ranura para tarjetas SD, de esta forma podremos reproducir fácilmente el contenido multimedia desde el proyector, sin necesidad de un equipo externo. Por último, dispone de una salida jack 3.5mm de audio y también unos pequeños altavoces incorporados.

Compra el UNIC UC40+ por menos de 60€

Este nuevo proyector con reproductor multimedia incorporado UNIC UC40+ está disponible en la tienda online Gearbest a un precio de 58,95€. Os recordamos que en esta tienda los gastos de envío son gratuitos por lo que este sería el precio final, asimismo se puede pagar de manera segura con PayPal.

Últimos análisis

Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10