¡Feliz Navidad! De parte de todo el equipo de RedesZone

Escrito por Sergio De Luz
Miscelánea
3

Un año más, llega el 25 de diciembre y con él la Navidad. Hemos estado con vosotros a lo largo del año, día tras día, tanto en el portal como en las diferentes redes sociales en las que RedesZone está activada (Twitter, Facebook y Google+), durante todo este último año os hemos intentado ofrecer siempre las noticias de actualidad más importantes, pero también los mejores manuales y análisis de la red.

Este año 2015 ha sido el año de consolidación de RedesZone, y es que empezamos a ser un referente en cuanto a análisis de producto se refiere. Actualmente os estamos ofreciendo los mejores análisis de equipos que podemos hacer, gracias a los fabricantes que nos prestan sus equipos de última generación podemos ofreceros este tipo de análisis tan detallados, de hecho, en este último año habéis visto nuevos fabricantes de cámaras IP y también de servidores NAS.

En este último año hemos cambiado por completo el diseño del portal, no sólo en el diseño que se ve con un PC de escritorio o portátil, sino que también nos hemos adaptado al mundo “mobile”, proporcionando una web diseñada específicamente para leer las noticias en smartphones y tablets de manera cómoda, sin necesidad de hacer zoom.

En la zona superior de la web se pueden ver los menús desplegables que os llevarán a las distintas categorías de análisis de producto (routers, PLC, NAS, cámaras IP etc.) y también a nuestros cursos online que hemos realizado a lo largo de todo este tiempo (Curso de Java, PHP, HTML y por supuesto nuestro curso de redes). Desde el smartphone o tablet también se pueden acceder a estas secciones desde el menú desplegable diseñado específicamente para ello.

Otra novedad del nuevo diseño ha sido la de incorporar en los análisis la fecha de publicación, y es que muchos de vosotros nos lo habéis pedido para saber cuándo se hizo el análisis de producto. Asimismo también nos pedísteis un espacio en la web donde colocar los últimos análisis realizados, lo tenéis disponible en la parte lateral derecha del portal.

Para agradeceros vuestra fidelidad con nosotros, el próximo año (la primera semana del 2016) empezaremos dos nuevos sorteos de productos que estamos seguros os gustarán. Esta es la sexta vez que os felicitamos la Navidad, y esperamos seguir por aquí durante muchos más años.

Para terminar, solo queremos añadir que el equipo de RedesZone (Adrián, Rubén y un servidor) os desea una Feliz Navidad a todos los redeszoneros.


Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10