Sorteamos una batería TP-LINK PB10400 de gran capacidad con 10.400mAh

Escrito por Sergio De Luz
Power Banks
9

Hoy hemos comenzado 2016 y os presentamos el primer sorteo del año, en esta ocasión y gracias al fabricante TP-LINK, vamos a sortear entre todos vosotros una magnífica batería de alta capacidad TP-LINK PB10400. Este Powerbank nos permitirá cargar nuestro smartphone entre 3 y 5 veces gracias a que tiene 10.400mAh de capacidad.

Características Técnicas del TP-LINK PB10400

La principal característica de esta batería externas o Powerbank es su capacidad, de 10.400mAh, suficiente para cargar varias veces un smartphone de última generación o cargar una tablet por completo. Esta batería cuenta con un puerto micro USB de entrada con una tensión de corriente de 5V y una intensidad de 2A para cargar la batería lo más rápido posible.

También cuenta con dos puertos USB para cargar smartphones o tablets, uno de estos puertos USB proporciona una intensidad de corriente de 2A que está orientado a cargar las tablets, el otro puerto USB tiene una salida de 1A que está orientado a cargar los smartphones.

TP-LINK_TL-PB10400_2

Este equipo también cuenta con una linterna incorporada que se puede encender apretando a un botón, este mismo botón también sirve para mostrar la capacidad de la batería interna. Otro de los puntos fuertes de esta batería es su tamaño, y es que mide menos de 9cm de largo y menos de 4,5cm de ancho, además pesa unos 240 gramos lo que es ideal para su transporte.

Os recomendamos visitar la página web oficial del TP-LINK PB10400 donde encontraréis todos los detalles técnicos sobre el dispositivo.

Bases para participar en el sorteo de un TP-LINK PB10400

Para participar en nuestro concurso y ganar esta fantástica batería Wi-Fi TP-LINK PB10400 que está valorada en 25 euros, simplemente tienes que cumplir dos condiciones y posteriormente rellenar el cuestionario de Rafflecopter:

  • Seguir la cuenta oficial de TP-LINK Iberia en Twitter.
  • Poner el siguiente comentario en Twitter (sin las comillas): “Quiero el powerbank TP-LINK PB10400 que sortean @TPLINKIBERIA y @redeszone #LosMejoresPowebanks”.

a Rafflecopter giveaway

Este sorteo estará abierto desde el 1 de Enero de 2016 a las 19.00 (ahora) hasta el día 7 de Enero de 2016 a las 19.00.

¡Mucha suerte a todos!


Continúa leyendo
  • kot7k

    ¡Gracias por el sorteo!, pero :”Para participar en nuestro concurso y ganar este fantástico repetidor Wi-Fi TP-LINK PB10400 ” , ¿repetidor Wi-Fi?, ¿cómo?

  • Zulema Pontes Vidal

    Suerte para todos¡¡¡

  • frodor

    ¿Qué pasa que los que no tenemos twitter nunca vamos a poder participar en los sorteos? Yo tengo facebook pero para los sorteos no me sirve de nada.

    • No ponemos pregunta para contestar tan sencillo como poner un mensaje y utilizar el plugin para sorteos. Creo que crear una cuenta aunque solo sea para escribir un tweet compensa solo por el premio. Además habrá más sorteos. 😉

    • Hola,

      Las condiciones del sorteo los acordamos con la marca en concreto, otra vez seguramente será en Facebook, no obstante registrarse una cuenta de Twitter no lleva más de 2 minutos, la próxima semana empezamos otro sorteo con estas mismas condiciones.

      Un saludo.

  • Diei

    ¿Tengo que ser de un país en específico para participar?, gracias.

  • Pingback: Conoce el ganador del concurso de una batería TP-LINK PB10400()

Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10