Conoce el curso de desarrollo Android que están haciendo en MovilZona

Conoce el curso de desarrollo Android que están haciendo en MovilZona

Sergio De Luz

Si alguna vez te ha interesado programar en Android, aquí tienes una buena oportunidad y es que nuestros compañeros de MovilZona están realizando un completo curso de desarrollo Android con el que podréis crear vuestra primera aplicación partiendo desde cero. En este curso no solo se enseñará los fundamentos de la programación en Android, sino que también se enseñará a instalar los programas de desarrollo.

Nuestro compañero Rubén Velasco será el encargado de realizar los tutoriales de este curso paso a paso. Este curso de desarrollo estará orientado en un principio a gente que nunca ha desarrollado en Android ni tampoco saben por dónde empezar, posteriormente se empezarán a realizar temas más avanzados para gente que ya tiene una base mínima en programación Android. Todos los temas nuevos saldrán los sábados y domingos, para que tengáis el tiempo necesario para visitar estos tutoriales y poner en práctica lo aprendido.

Ya disponibles los dos primeros tutoriales

En MovilZona ya están disponibles los dos primeros tutoriales, el primero de ellos habla de cómo descargar e instalar Android Studio, el entorno de desarrollo para Android que se utilizará en los manuales que realicen en MovilZona.

El segundo tema que también está publicado es sobre cómo actualizar Android Studio y también cómo incorporarle nuevos paquetes SDK en el entorno de desarrollo.

curso-android

Os recomendamos visitar el índice de este curso de desarrollo Android donde se publicarán todos los artículos. Si tienes alguna duda durante el desarrollo del curso, se ha habilitado un post en el foro de desarrollo MovilZona donde podréis preguntar cualquier duda que tengáis.

Rubén Velasco tiene actualmente publicado en su perfil de desarrollador de Google Play varios juegos que ha ido desarrollando en su tiempo libre, os recomendamos echarles un vistazo y darles una oportunidad, además muy pronto publicará nuevas aplicaciones.

Cursos online en RedesZone

En RedesZone también tenemos varios cursos online completamente gratuitos que podéis leer para aprender a programar en Java, HTML y CSS y también en PHP, además tenemos un completo curso de redes donde os contamos los fundamentos. A continuación podéis acceder al índice de todos estos cursos:

¡Sé el primero en comentar!