Mejores tarifas móviles con llamadas ilimitadas

Mejores tarifas móviles con llamadas ilimitadas

Adrián Crespo

Aunque hay muchos usuarios que prefieren tarifas de datos grandes y pocos minutos gratuitos para hablar con otros usuarios, la realidad es que las llamadas ilimitadas copan el portafolios de muchos operadores y hoy hemos decidido recoger en un listado las tarifas más atractivas que poseen esta característica, independientemente del precio o del tamaño de la tarifa de datos. Conoce nuestro tutorial para bloquear llamadas de SPAM.

Hay que decir que en lo referido al precio hay muy poco margen y con la excepción de las promociones y de la tarifa de Tuenti que hemos elegido para el listado, todas poseen un precio que oscila entre 25 y 32 euros al mes. Evidentemente hay que tener muy en cuenta el valor añadido de otros servicios a la tarifa para así decantarse por la que más nos interese o se adapte a nuestras necesidades.

Listado de tarifas móviles con llamadas ilimitadas

Además de mostrar tarifas de contrato, todas ellas poseen precios definitivos sin tener en cuenta las posibles promociones que en un momento dado las operadoras pueden aplicar de forma temporal.

tarifas llamadas ilimitadas

MásMóvil: 8 GB de datos y llamadas ilimitadas por 26,90 euros al mes

Durante 6 meses posee un 10% de descuento que la deja en 24 euros exactos cada mes. Además de esto, posee 8 GB de datos que es compatible con la opción de 200 MB adicionales y una bajada de velocidad en el caso de que se supere el límite. Este servicio son 2 euros adicionales, que también es compatible con el roaming que se puede activar por poco más de 3 euros.

Vodafone Red M: 3 GB y llamadas ilimitadas por 33 euros al mes

Sin lugar a dudas es una de las mejores redes de telefonía móvil en la actualidad y ofrece Voz HD, 4G+ en algunos puntos de la geografía de nuestro país, 25 GB de almacenamiento gratuito en Dropbox durante un año y Secure Net gratuito durate los tres primeros meses. A esto hay que sumar las llamadas ilimitadas y los 3 GB de datos para navegar que en caso de superar supondrá un incremento de 2 euros en la factura final por cada 200 MB.

Yoigo tarifa Sinfín: 20 GB y llamadas ilimitadas por 29 euros al mes

Se fue para volver y los números la avalan. Además de las llamadas ilimitadas hay que decir que cuenta con 20 GB para navegar o incluso utilizar el terminal como AP y que otros se conecten a él. Durante seis meses el usuario podrá disfrutar de un precio promocionado con el 20%, haciendo que el usuario pague 23,20 euros al mes. Según las últimas informaciones el 31 de enero podría desaparecer del portafolios de la filial de Telia Sonera.

Movistar Vive 34: 2,5 GB y llamadas ilimitadas por 34 euros al mes

Llamadas y mensajes de texto ilimitados, cobertura 4G y 2,5 GB para navegar a alta velocidad haciendo uso de nuestro terminal móvil o tableta. De forma promocional, la operadora ha incluido Nubico sin ningún tipo de coste adicional durante los 12 primeros meses. Si se sobrepasa el límite de la tarifa de datos se produce una reducción de la velocidad sin penalización en la factura.

Tuenti 12: 1 GB y llamadas ilimitadas en VozDigital por 12 euros al mes

VozDigital permite llamar de forma totalmente gratuita tanto a destinos nacionales como internacionales y si hacemos uso de este servicio bajo cobertura .Tuenti el consumo de datos de este no repercute en el contador. Además de esto, el usuario posee 1 GB de datos para navegar y 200 SMS gratuitos haciendo uso de las aplicaciones móviles o de la página web.

Orange Delfín: 3 GB de datos y llamadas ilimitadas por 31 euros al mes

Lo que más puede llamar la atención de esta tarifa es que actualmente posee un descuento aplicable durante los seis primeros meses que dejan la cuota en 25,56 euros. La compañía añade «Tranquilidad Orange» que permite al usuario de disponer de un móvil de sustitución de forma gratuita y 256 GB de almacenamiento en la nube Orange Cloud. El cliente puede contratar 100 MB adicionales en la tarifa de datos por solo 1 euro adicional.

Oceans Tierra 25: 4 GB de datos y llamadas ilimitadas por 30,25 euros al mes

Además de llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales, se aplica también a llamadas internacionales con 12 países. La compañía permite en la actualidad llevarse un terminal de gama media de forma gratuita, eso sí, adquiriendo un compromiso de permanencia de 18 o 24 meses. En caso de superar el límite de la taifa de datos la velocidad se reduce sin ningún coste adicional.

Más información: Comparador de tarifas móviles de ADSLZone

1 Comentario