Sorteamos unos dispositivos PLC TP-LINK TL-WPA4530 KIT con Wi-Fi AC

Sorteamos unos dispositivos PLC TP-LINK TL-WPA4530 KIT con Wi-Fi AC

Sergio De Luz

Vuelven los sorteos de equipos de networking a RedesZone, en esta ocasión gracias a la colaboración del fabricante TP-LINK, vamos a poder sortear entre todos vosotros una magnífica pareja de PLC de alto rendimiento, el modelo en concreto es el TP-LINK TL-WPA4530 KIT que incorpora un punto de acceso con doble banda simultánea y tecnología Wi-Fi AC. Os recomendamos leer nuestro listado de mejores Powerline PLC con Wi-Fi.

Características Técnicas de los PLC TP-LINK TL-WPA4530 KIT

Las principales características de este nuevo modelo de PLC es que puede transferir archivos a una velocidad de hasta 500Mbps a través de la red eléctrica ya que son de tipo AV500. El PLC supletorio incorpora además un punto de acceso con doble banda simultánea y Wi-Fi AC, en la banda de 2.4GHz podremos conseguir una velocidad de hasta 300Mbps y en la banda de 5GHz podremos conseguir una velocidad de hasta 433Mbps gracias al uso de la tecnología Wi-Fi AC.

Este equipo nos ha proporcionado un rendimiento notable en las pruebas de rendimiento a las que le hemos sometido, tanto en velocidad a través de la red eléctrica como en velocidad inalámbrica utilizando diferentes dispositivos USB Wi-Fi para comprobar el rendimiento real del punto de acceso. En RedesZone tenéis un completo análisis de estos dispositivos PLC de alto rendimiento, podéis leerla aquí:

  • Leer análisis de los PLC TP-LINK TL-WPA4530 KIT

TP-LINK TL-WPA4530 miniatura

Uno de los aspectos más destacables de este PLC del fabricante TP-LINK es la incorporación de un firmware realmente completo, nos permitirá configurar en detalle cualquier parámetro de los PLC de forma fácil y rápida. Esta interfaz gráfica de usuario tiene el mismo aspecto que la interfaz de sus últimos routers inalámbricos como el TP-LINK Archer C2600 o el TP-LINK Archer C9 que ya hemos analizado en RedesZone.

interfaz de configuracion web del TL-WPA4530 1

Otra característica muy importante es que el punto de acceso incorporado en el PLC supletorio tiene Wi-Fi para invitados, de esta forma, nuestros invitados se conectarán únicamente a Internet sin tener acceso a la red local doméstica del usuario.

Os recomendamos visitar la página web oficial del TP-LINK TL-WPA4530 KIT donde encontraréis todos los detalles técnicos sobre el dispositivo. Usar estos adaptadores evita que se desconecte el Wi-Fi.

Bases para participar en el sorteo de un TP-LINK TL-WPA4530 KIT

Para participar en nuestro concurso y ganar estos fantásticos dispositivos PLC TP-LINK TL-WPA4530 KIT que están valorados en 90€, simplemente tienes que cumplir tres condiciones y posteriormente rellenar el cuestionario de Rafflecopter:

  • Seguir la cuenta oficial de TP-LINK Iberia en Twitter.
  • Seguia la cuenta de RedesZone en Twitter.
  • Poner el siguiente comentario en Twitter (sin las comillas): «Quiero ganar los @TPLINKIBERIA TL-WPA4530 KIT que sortea @redeszone para cubrir de Wi-Fi mi hogar #LosMejoresPLC».

a Rafflecopter giveaway

Este sorteo estará abierto desde el 2 de Marzo de 2016 a las 20.00 (ahora) hasta el día 16 de Marzo de 2016 a las 20.00.

¡Mucha suerte a todos!

2 Comentarios