Swipebuster permite espiar cualquier cuenta de Tinder por 5 dólares

Swipebuster permite espiar cualquier cuenta de Tinder por 5 dólares

Rubén Velasco

En los últimos meses han aumentado las plataformas online de citas. Las nuevas tecnologías facilitan el hecho de conocer gente nueva con la que quedar a tomar algo y, por qué no, ayudarnos también a encontrar nuestra media naranja. Una de las plataformas más conocidas y utilizadas para este fin es Tinder. Sin embargo, como ocurre siempre, hay gente que utiliza estas plataformas para mal, por ejemplo, para ser infieles a su pareja. Aquí es donde nace Swipebuster, una plataforma que pretende acabar con la privacidad de estos usuarios.

Swipebuster es una plataforma desarrollada para permitir a cualquiera espiar Tinder y localizar a prácticamente cualquier usuario que esté haciendo uso de ella. Para hacer uso de esta plataforma, lo primero que debemos hacer es acceder a su página web, registrarnos y pagar la cuota de uso. Una vez dentro, el programa nos pedirá el nombre de la persona que queremos buscar, la edad, el sexo y la posible ubicación donde realizar la búsqueda.

Con estos datos, comprender el funcionamiento de Swipebuster es muy sencillo. Esta plataforma hace uso de la propia API pública de Tinder para buscar todo tipo de resultados acordes a la búsqueda especificada. Una vez encontramos a la persona que estamos buscando entre todos esos resultados, la plataforma nos mostrará el perfil completo del usuario, entre el que se incluye el nombre, la edad, la posición geográfica exacta de la última conexión, todas las fotos subidas al perfil y si el usuario busca hombre o mujer en la red social.

Swipebuster para espiar Tinder

Como hemos dicho, esta plataforma fue creada inicialmente para intentar acabar con el problema de la infidelidad y facilitar la localización de todos aquellos que la utilizan para escaparse de sus relaciones, sin embargo, también puede ser utilizada por cualquiera para obtener datos sobre cualquier usuario de la red social de citas.

Swipebuster y las redes sociales como Tinder esconden muchos más peligros de lo que parece

Es muy complicado mantener la privacidad en la red ya que el más mínimo despiste puede facilitar una gran cantidad de información sobre nosotros a terceros. Incluso, tal como ha ocurrido ya en el pasado con plataformas como Ashley Madison, es probable que el fallo no sea responsabilidad nuestra, sino que se encuentre presente en la propia plataforma y pueda dar lugar a un robo de datos e información confidencial.

Este este caso concreto, tal como podemos ver en la animación anterior, la búsqueda es capaz de devolvernos una gran cantidad de información sobre el usuario de Tinder, sin embargo, hay información mucho más preocupante que el saber si usas o no usas la plataforma, como es el caso de la ubicación. Tal como aparece en la imagen, la plataforma es capaz de mostrarnos nuestro domicilio, algo preocupante ya que puede llegar a permitir a desconocidos saber exactamente donde vivimos y utilizar esa información para hacer el mal, por ejemplo, para saber cuándo estamos o no estamos en casa o, lo que es peor, extorsionarnos como ya ha pasado con el caso Ashley Madison.

Debemos tener mucho cuidado al utilizar cualquier red social y plataformas similares ya que, sin saberlo, estamos facilitando una gran cantidad de in formación muy valiosa para algunas personas.

¿Qué te parece Swipebuster? ¿Conoces otras plataformas similares para espiar a los usuarios de las redes sociales y plataformas de citas?

Quizá te interese:

¡Sé el primero en comentar!