Conoce el reproductor multimedia MXQ Pro+, uno de los mejores calidad-precio

Escrito por Sergio De Luz
Reproductores Multimedia HD
2

Hoy os traemos un nuevo reproductor multimedia con la mejor calidad-precio, el nuevo MXQ Pro+ es un equipo con unas prestaciones de un equipo de gama media-alta y con un precio realmente ajustado, este nuevo dispositivo utiliza el sistema operativo Android 5.1 por lo que podremos instalar una gran cantidad de aplicaciones directamente desde Google Play.

Principales Características Técnicas del MXQ Pro+

El procesador principal de este nuevo reproductor multimedia es el Amlogic S905 con cuatro núcleos a 2GHz, además incorpora un procesador de gráficos dedicado (GPU) Mali-450 para proporcionar la mejor calidad de imagen posible, y que la CPU principal se encargue de otras tareas. Un detalle muy importante es que tiene Android 5.1 funcionando a 64 bits de manera nativa, ya que la CPU lo soporta. La memoria RAM de este reproductor es de 2GB, además incorpora 16GB de almacenamiento interno donde está instalado el propio sistema operativo y también las aplicaciones que instalemos en él. Además, incorpora la posibilidad de introducir una tarjeta SD/MMC para ampliar el almacenamiento interno

MXQ Pro+_1

Respecto a la conectividad de este reproductor, es uno de los más completos, incorpora doble banda Wi-Fi N para conectarse tanto a redes en la banda de 2.4GHz como en redes de 5GHz, si vamos a realizar streaming de vídeo en Full HD o 4K es recomendable usar esta última banda de frecuencias ya que está mucho más libre. Otro detalle importante es que tiene un puerto Gigabit Ethernet para la LAN, de esta forma podremos hacer streaming vía cable con un alto bitrate. Otras características es que tiene conectividad Bluetooth 4.0 para conectar ordenadores, smartphones, tablets e incluso periféricos como teclados y ratones inalámbricos.

MXQ Pro+_2

Respecto a los puertos USB, incorpora 4 puertos USB 2.0 para conectar dispositivos de almacenamiento extraíble, también tiene salida SPDIF y AV. Por último, tiene una salida HDMI que soporta vídeo 4K para proporcionar la mejor resolución posible, además el sistema operativo soporta el nuevo códec de vídeo H.265 para reproducir alta resolución, aunque tengamos baja velocidad de Internet.

Este equipo tiene compatibilidad de manera predeterminada con Miracast y AirPlay, además XBMC, Skype, YouTube, Facebook y otras muchas aplicaciones vienen preinstaladas por defecto.

Compra el MXQ Pro+ al mejor precio

En la tienda online Gearbest tenéis disponible el MXQ Pro+ a un precio de 42,51€, si en la cesta de la compra introducimos el código de descuento “GBMP” podremos comprar este equipo a un precio de 40,44€. Os recordamos que los gastos de envío en esta tienda son totalmente gratuitos y que se puede pagar con PayPal.


Continúa leyendo
  • Alberto

    Cuánto tarda en el envío de esa página??es China ??hay controles aduana??
    Gracias

    • Tarda unas 2-3 semanas, sí es desde China pero también tienen almacén en Europa. No hay controles de aduana, al menos en los pedidos que yo he hecho no he tenido problemas.

Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10