Así funciona la sirena D-Link DCH-Z510 con la aplicación mydlink Home para dispositivos móviles

Escrito por Sergio De Luz
Smart Home
0

En el análisis del D-Link DCH-Z510 que publicamos la semana pasada, os enseñamos las principales características técnicas de esta sirena como por ejemplo que tiene hasta 6 tipos distintos de sonido y que es capaz de llegar hasta los 110dB de volumen. También os contamos cómo se realiza su instalación con la aplicación mydlink Home y os mostramos un manual de usuario bastante completo.

En este artículo os vamos a enseñar el funcionamiento en vídeo de esta sirena D-Link DCH-Z510, porque aunque su funcionamiento normal es con un sensor de movimiento para alertar acústicamente de ese suceso, también podremos utilizar la sirena bajo demanda en cualquier momento a través de la aplicación mydlink Home App.

En el vídeo os explicamos cómo hacer sonar la sirena de manera remota, y también cómo cambiar el tipo de sonido. Un detalle muy importante es que si seleccionamos un sonido como el de emergencia, la duración del mismo será como mínimo de 30 segundos por lo que debemos tenerlo en cuenta. Sin embargo, si seleccionamos el timbre de puerta o el pitido, simplemente sonará una vez y después de apagará.

Podéis ver el vídeo a continuación:

No podéis dejar de ver el vídeo donde ponemos a prueba la protección anti manipulación de la sirena D-Link DCH-Z510:

Si quieres conocer todos los detalles sobre esta sirena y cómo es capaz de interactuar con el resto de dispositivos de D-Link, os recomendamos la lectura de los siguientes análisis:

Como habéis podido ver, el ecosistema que está construyendo el fabricante D-Link es realmente completo, y no solo tiene una gran cantidad de dispositivos, lo que más valoramos es que pueden interactuar entre todos ellos de forma fácil y rápida, todo configurado a través de la aplicación.

En nuestra página dedicada al fabricante D-Link tenéis otros análisis de dispositivos de red y también de equipos mydlink Home, asimismo en nuestra sección de Wi-Fi AC tenéis disponible manuales de usuario para este tipo de equipos.


Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10