Conoce el Mini PC MeLE PCG02 en formato stick USB y con Windows 10

Escrito por Sergio De Luz
Reproductores Multimedia HD
0

El MeLE PCG02 es un nuevo mini PC en formato stick USB que nos permitirá transformar nuestra TV en una verdadera Smart TV. Este dispositivo no solo puede usarse para reproducir contenido multimedia en alta definición, sino para usarlo como si fuera un pequeño ordenador ya que únicamente necesitaremos un monitor externo.

Principales Características del MeLE PCG02

Las principales características de este nuevo dispositivo es que incorpora un procesador Intel Baytrail-T de cuatro núcleos a 1.83GHz de velocidad que nos permitirá hacer funcionar todo el sistema de manera fluida, además tiene 2GB de memoria RAM DDR3L para poder abrir un gran número de programas simultáneamente sin tener ningún problema. Este dispositivo incorpora un procesador de gráficos dedicado Intel HD Graphic incluido en el procesador principal. En cuanto al almacenamiento, tenemos 32GB de memoria interna de tipo eMMC y posibilidad de instalar una tarjeta micro SD de hasta 128GB de capacidad por si tenemos que instalar más programas o guardar archivos multimedia que tengan un tamaño grande.

MeLe PCG02_2

Respecto a la conectividad de este nuevo MeLE PCG02, incorpora Wi-Fi N en la banda de 2.4GHz gracias a su antena externa en configuración MIMO 1T1R, podremos conseguir una velocidad de hasta 150Mbps a través de la red inalámbrica. Este dispositivo también tiene conectividad Bluetooth 4.0 lo que nos permitirá emparejar ordenadores, smartphones, tablets y también teclados y ratones inalámbricos que utilicen esta tecnología. Con el fin de realizar streaming de contenido multimedia a alta velocidad y que no tengamos que depender de la red inalámbrica, tenemos un puerto Fast-Ethernet (10/100 Mbps) para conectarlo directamente por cable.

Por último, este stick formato USB tiene una terminación en HDMI para conectarlo directamente a una TV o monitor externo y comenzar a utilizarlo. Un detalle muy importante es que este dispositivo se debe alimentar a través de un puerto micro USB, no se alimenta directamente a través del puerto HDMI, necesita una tensión de corriente de 5V y una intensidad de 2A para funcionar correctamente.

El sistema operativo que utiliza este mini PC es Windows 10 en su versión de 32 bits, lo que nos garantiza poder instalar y utilizar una gran cantidad de programas compatibles con el último sistema operativo de Microsoft.

MeLe PCG02_3

Compra el MeLe PCG02 al mejor precio

Este nuevo MeLE PCG02 lo puedes comprar en la tienda online Gearbest a un precio de 100,92€ si aplicamos el cupón de descuento “PCG02” a la hora de hacer el pedido. Os recordamos que en esta tienda los gastos de envío son completamente gratuitos y que podemos pagar fácilmente con PayPal.


Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10