Conoce en vídeo el repetidor devolo Wi-Fi Repeater AC1200

Escrito por Sergio De Luz
devolo PLC
0

El conocido fabricante devolo que se ha especializado desde sus inicios en los dispositivos PLC, recientemente se ha pasado a lanzar al mercado repetidores Wi-Fi. Su primer repetidor Wi-Fi fue de clase N300 para luchar con otros equipos de gama de entrada, pero ahora os presentamos el devolo Wi-Fi Repeater AC1200 que pertenece a la gama alta de repetidores.

Principales Características del devolo Wi-Fi Repeater AC1200

Las principales características de este nuevo repetidor inalámbrico devolo Wi-Fi Repeater AC1200 es que incorpora doble banda simultánea con tecnología Wi-Fi AC. En la banda de 2.4GHz podremos conseguir una velocidad de hasta 300Mbps gracias a sus dos antenas internas en configuración MIMO 2T2R, además, en la banda de 5GHz podremos conseguir una velocidad de hasta 867Mbps gracias a sus dos antenas MIMO 2T2R y también a la tecnología Wi-Fi AC.

Frontal del repetidor devolo Wi-Fi Repeater AC1200

En la parte frontal de este PLC tenemos un botón WPS (Wi-Fi Protected Setup) que nos permitirá sincronizarnos con el router principal, de esta forma, el repetidor podrá autoconfigurarse para empezar a repetir la red inalámbrica sin necesidad de intervención del usuario.

Otra característica importante es que dispone de 5 LEDs de estado de la cobertura Wi-Fi que recibe de la red principal, de esta forma podremos colocar el punto de acceso en la mejor ubicación posible para proporcionar el mejor rendimiento.

Por último, este devolo Wi-Fi Repeater AC1200 incorpora un puerto Gigabit Ethernet para la LAN, por lo que podremos conectar un equipo vía cable como por ejemplo la Smart TV.

Vídeo análisis del devolo Wi-Fi Repeater AC1200

En el siguiente vídeo podéis ver en detalle cómo es este nuevo repetidor Wi-Fi, el unboxing del equipo y nuestras primeras impresiones:

Próximamente os ofreceremos un completo análisis de este equipo, mientras lo analizamos en nuestro laboratorio de pruebas, os recomendamos visitar nuestra página dedicada a devolo donde encontraréis todos los análisis de producto, además también podéis acceder a la sección devolo PLC donde encontraréis manuales de configuración para sacar el máximo partido a sus dispositivos.


Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10