Publicamos el ganador del sorteo de un router TP-LINK M7300

Escrito por Sergio De Luz

Hace un par de semanas empezamos un sorteo de un router 4G LTE de alto rendimiento, el TP-LINK M7300 que cualquiera de vosotros puede ganar es uno de los mejores routers portátiles, ya que podremos alcanzar velocidades de descarga de hasta 150 Mbps y de subida de hasta 50 Mbps en la red de banda ancha móvil.

Este equipo también incorpora un punto de acceso Wi-Fi N con una velocidad de hasta 150Mbps en la banda de 2.4GHz únicamente, una batería de 2.000mAh para proporcionar la mayor autonomía posible y poder trabajar durante una jornada entera con el dispositivo.

La ranura donde se introduce la tarjeta SIM del operador es de tamaño SIM, pero como actualmente los móviles usan micro SIM y nano SIM, es muy probable que tengas este tipo de tarjetas. TP-LINK junto al contenido del paquete ha incorporado adaptadores de micro SIM y nano SIM a tamaño SIM normal, por lo que no tendremos que adquirirlo por separado.

En RedesZone.net hemos realizado un completo análisis de este nuevo equipo, podéis ver todos los detalles aquí:

Ganador del router TP-LINK M7300

Para participar en este sorteo que organizaban RedesZone junto al fabricante TP-LINK, había que cumplir únicamente tres requisitos, seguir a la cuenta oficial de TP-LINK Iberia en Twitter y también a RedesZone, y por último poner este comentario en la conocida red social: “Quiero ganar el @TPLINKIBERIA M7300 que sortea @redeszone para navegar por Internet en verano #LosMejoresRouters”.

El número de participantes en esta ocasión ha sido de 365 que registraron sus respuestas en Rafflecopter tal y como se puede ver aquí:

a Rafflecopter giveaway

Hemos sacado el ganador a través de la propia utilidad que tiene Rafflecopter, el ganador de este sorteo de un TP-LINK M7300 es Mario Lorda. Nos pondremos en contacto contigo a través de correo eléctronico lo antes posible.

Todos los que habéis participado y no habéis sido el elegido, os anticipamos que próximamente vamos a realizar más sorteos de equipos a lo largo del verano, ¡así que no os desaniméis!

Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
7