VimFX mejora la utilización del teclado en Firefox

Escrito por Adrián Crespo
Software
0

Los usuarios buscan que los navegadores sean completos y para ello deben recurrir en algunas ocasiones a completos que hay disponibles. VimFX es una utilidad que permite sacar mucho mayor partido al navegador web Firefox haciendo uso del teclado, permitiendo realizar muchas acciones sin recurrir al ratón y de una forma mucho más rápida.

Se trata de un complemento para el popular navegador que está disponible de forma gratuita y que permite asignar y configurar atajos de teclado para hacer uso de estos mientras se disfruta de la navegación por Internet.

Puede que al principio resulta un poco laborioso, sobre todo porque se deben configurar desde cero y a gusto de cada usuario. Sin embargo, una vez hemos dedicado un poco de nuestro tiempo podremos disfrutar de una navegación mucho más fluida. En realidad los atajos de teclado ya existen, pero podría decirse que la verdadera innovación es la posibilidad de configurarlo a nuestro gusto.

Mayúsculas, minúsculas, numérico, las posibilidades son muchas a la hora de configurar nuestros atajos de teclado.

vimfx para firefox atajos de teclado

Avanzar navegación, retroceder, deshacer cambios, restaurar cambios, aumentar o disminuir el zoom, abrir una nueva pestaña o desplazarse entre las ya abiertas y así hasta completar una lista muy larga de atajos de teclado.

Evidentemente no siempre se hace uso de todos los atajos de teclado, por lo que no hay que preocuparse a pesar de que el listado sea importante.

En definitiva, se trata de un complemento que a todos los usuarios les será útil, aunque hagan uso de muchos o pocos atajos de teclado. Evidentemente si no estás acostumbrado a hacer uso de estos no te merece la pena realizar la instalación, pero muchas veces recurrir a estos permite agilizar la navegación y la realización de las tareas.

Descargar el complemento para el navegador web Firefox

Fuente | gHacks


Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10